Estas leyendo
Trasmediterranea equipará sus buques con Xbox para un mayor disfrute de sus clientes

Trasmediterranea equipará sus buques con Xbox para un mayor disfrute de sus clientes

Nuevo acuerdo de Xbox con uno de los grandes en España, se trata de Trasmediterranea y el acuerdo como no podía ser de otra manera es equipar todos sus buques con consolas Xbox. Entre los títulos que podrán disfrutar los usuarios destaca uno por encima del resto, Forza Horizon 3, el  videojuego de conducción de mundo abierto en el que los jugadores podrán usar todo tipo de vehículos para superar pruebas Además, también podrán disfrutar del reciente servicio Xbox Game Pass para jugar a los más de 100 títulos disponibles ya. Parece que la disponibilidad de este servicio Xbox Game Pass puede variar en función de los buques o de la distancia del viaje.

Para los mas competitivos también han pensado algo que les gustará. Se organizarán competiciones con Forza Horizon 3. Los participantes tendrán que superar el mejor tiempo posible de todos aquellos que compitan entre todos los buques de la compañía. Los premios serán consolas, juegos Xbox y billetes de Trasmediterranea, y se comunicarán  en los barcos en el mismo momento en el que se realice la competición con lo que el crucero puede ser aún mas satisfactorio si eres uno de los ganadores.

Recordamos que Transmediterranea cuenta en la actualidad con 23 buques en 33 líneas marítimas regulares y que es líder en el sector marítimo en España con lo que el acuerdo es mas que bueno por parte de la división Xbox España al que una vez mas tenemos que aplaudir el gran esfuerzo que están realizando por llevar la consola de Microsoft a todos los rincones de este país en el que el «Azul» de Play Station es mucho mas amplio.

¿Que te parece este nuevo acuerdo de Xbox con una empresa referente en su sector?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.