Estas leyendo
Windows 10 Fall Creators Update tendrá la versión 1709

Windows 10 Fall Creators Update

Si sois de los que os gusta conocer los números de versiones y las Build para cada actualización del sistema, os aconsejo pasaros por nuestra pagina dedicada. En ella podréis ver las distintas versiones de Windows 10 que han ido saliendo, su número de versión, el número de compilación más reciente y cuando fue lanzada.

Fijándonos bien podéis ver que por ejemplo que el 12 de noviembre de 2015 fue lanzada la Actualización de Noviembre con el número de versión 1511, el 2 de agosto de 2016 llego la Actualización de Aniversario con la versión 1607, mientras que el 11 de abril de 2017 nos llegó la Actualización para Creadores con la versión 1703. Como veis el número de versión de cada actualización tiene su significado, concretamente suelen indicar el año de lanzamiento y el mes de finalización de la compilación que se va a lanzar.

Gracias a Wzor parece que ya podemos confirmar el número de versión que tendrá la próxima gran actualización del sistema, la Fall Creators Update, y será la 1709. El conocido filtrador ha encontrado este dato en una documentación en el portal de Windows y es una confirmación de algo que se veía venir pues se esperaba el lanzamiento de dicha actualización en el mes de Septiembre. Sin embargo y como veréis en nuestra pagina esto no suele ser siempre así y a veces se lanza a comienzo del siguiente mes, por lo que deberíamos esperar que la FCU llegará entre mediados-finales de Septiembre o incluso a principios de Octubre.

Hasta que llegue esta versión RTM, los miembros del programa Insider seguiremos recibiendo actualizaciones para depurar el sistema e ir añadiendo funciones, por lo que si formas parte de él podrás ir teniendo un adelanto de las novedades que el público general verá con la versión 1709.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.