Estas leyendo
Windows 10 Fall Creators Update tendrá la versión 1709

Windows 10 Fall Creators Update

Si sois de los que os gusta conocer los números de versiones y las Build para cada actualización del sistema, os aconsejo pasaros por nuestra pagina dedicada. En ella podréis ver las distintas versiones de Windows 10 que han ido saliendo, su número de versión, el número de compilación más reciente y cuando fue lanzada.

Fijándonos bien podéis ver que por ejemplo que el 12 de noviembre de 2015 fue lanzada la Actualización de Noviembre con el número de versión 1511, el 2 de agosto de 2016 llego la Actualización de Aniversario con la versión 1607, mientras que el 11 de abril de 2017 nos llegó la Actualización para Creadores con la versión 1703. Como veis el número de versión de cada actualización tiene su significado, concretamente suelen indicar el año de lanzamiento y el mes de finalización de la compilación que se va a lanzar.

Gracias a Wzor parece que ya podemos confirmar el número de versión que tendrá la próxima gran actualización del sistema, la Fall Creators Update, y será la 1709. El conocido filtrador ha encontrado este dato en una documentación en el portal de Windows y es una confirmación de algo que se veía venir pues se esperaba el lanzamiento de dicha actualización en el mes de Septiembre. Sin embargo y como veréis en nuestra pagina esto no suele ser siempre así y a veces se lanza a comienzo del siguiente mes, por lo que deberíamos esperar que la FCU llegará entre mediados-finales de Septiembre o incluso a principios de Octubre.

Hasta que llegue esta versión RTM, los miembros del programa Insider seguiremos recibiendo actualizaciones para depurar el sistema e ir añadiendo funciones, por lo que si formas parte de él podrás ir teniendo un adelanto de las novedades que el público general verá con la versión 1709.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Álvaro

    gracias pedro un trabajo estrordinario un abrazo

  • Álvaro

    muchas mejoras pero falta pulir algunas cosas

  • Calichi

    A los que deberían despedir es a los desarrolladores de las aplicaciones pedorras

  • Patricio Cardenas

    Se esperan más despidos en Microsoft, al parecer el día de hoy anunciaran el despido de miles de empleados, en su mayoría del área de ventas. Esto como parte de una estrategia, la cual se centra en la nube, con la que buscan reestructurar su unidad de clientes empresariales así como su división de PYMES las cuales podrían fusionarse. Cloud first dice Nadella…

  • jhonmontoya

    Quien ha recibido la actualización acumulativa? A mi nada me llega

  • Daniel Cala Suarez

    Ya me imaginaba que estaba cerca. La ultima compilación que recibi tenia la coletilla “pre-release”. A ver que hay de nuevo cuando se lance FCU Oficial.