Estas leyendo
Adobe Photoshop Elements 15, disponible con un 40% de descuento

Adobe Photoshop Elements 15

Ya puedes conseguir uno de los mejores editores de fotografía para Windows 10 con un 40 % de descuento. Adobe Photoshop Elements 15 estará disponible durante las próximas semanas a un precio de 59.99€, en lugar de los 99.99€ que suele tener normalmente. Una cosa a tener en cuenta es que en la misma tienda nos advierten que, de momento esta aplicación no funciona con Windows 10 S, aunque Adobe y Microsoft están trabajando en solucionar esto, así que si tienes una Surface Laptop y no has pasado a Windows 10 Pro, tenlo en cuenta.


Si aún no lo conoces estas son algunas de las principales caracteristicas que nos ofrece Adobe Photoshop Elements 15:

  • Organiza: nunca había sido tan sencillo encontrar tus fotografías buscándolas por el lugar donde se realizaron y el evento captado. A partir de ahora, podrás buscar tus fotos según el tema: puestas de sol, cumpleaños, gatos, perros y muchos otros más.
  • Edita: haz de cualquier instantánea algo para recordar retocándolas con solo un clic para hacerlas más artísticas. Photoshop Elements puede guiarte a través del proceso o hacerlo por ti.
  • Crea: disfruta al máximo de tus recuerdos creando presentaciones de diapositivas, calendarios, álbumes de recortes y tarjetas.
  • Comparte: comparte tus álbumes con amigos y familiares como prefieras: a través de Facebook, YouTube, Vimeo, Twitter y otras muchas más formas.
  • Búsquedas mucho más sencillas: encuentra todas las fotografías y los vídeos que busques combinando categorías como personas, lugares, eventos y otros temas que establezcas como favoritos. El organizador es ahora sensible al tacto.
  • Localiza antes tus fotos con Etiquetas inteligentes: Photoshop Elements te propondrá ejemplos de etiquetas para tus fotografías en función de cada tema: puestas de sol, cumpleaños, gatos, perros, etc.
  • Crea tus propias fotografías en entornos táctiles: los modos Organizador y Edición rápida ya son compatibles para su uso en pantallas táctiles, por lo que con tocar y deslizar podrás realizar todas tus búsquedas, ordenar tus bibliotecas y hacer retoques fotográficos rápidamente.
  • Elimina cualquier gesto fruncido: haz que los rostros serios den paso a las sonrisas, arregla los casos de ojos cerrados y realiza otros ajustes rápidos.

Puedes comprar la aplicación para tu ordenador Windows 10 con el siguiente enlace.

Adobe Photoshop Elements 15
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Calichi

    Daño colateral

  • Lagartoasesino (Premium)

    El éxito de Windows 10 S Será proporcional al éxito de la Windows Store, aplicaciones y soporte. En los años que Microsoft lleva experimentando con la tienda ha extraído datos extraplorables a un fracaso rotundo, por lo que ya se denota que a Windows S, se le está acabando la vida antes del principio de su existencia, una muerte anunciada ante un ecosistema nada preparado para su llegada…