Estas leyendo
Ya puedes descargar las ISOs de la Build 16251 de Windows 10 Insider Preview en PC

Windows 10 Enlace telefono pc

Desde hace algunas Build personalmente he tenido algunos problemas a la hora de actualizar mediante Windows Update, problemas que no me surgen cuando uso las ISO. Si tu también estas en esta situación o simplemente prefieres este método para instalar una Build, te alegrará saber que ya está disponible para descargar la ISO de la Build 16251.

Microsoft suele poner cada cierto tiempo las ISO de algunas compilaciones Insider para que los que lo deseen puedan descargarla, anteriormente había lanzado estas para la Build 16232, la cual aún podemos descargar, u ahora nos pone a disposición esta nueva compilación que hace una semana se lanzaba oficialmente en el anillo lento para PC dentro del programa Insider.

Esta Build vino con algunas novedades como la vinculación de nuestro teléfono iOS/ Android con el PC o mejoras para Cortana en su uso con el navegador Edge. Si no recuerdas cuales eran, puedes ver la lista de novedades en este link.

Para acceder a la descarga de esta nuevo ISO debes entrar en la pagina de descarga de Microsoft y escoger que versión quieres.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.