Estas leyendo
FIFA Mobile para Windows 10 y Windows 10 móvil se despide el 7 de noviembre

FIFA Mobile para Windows 10 y Windows 10 móvil se despide el 7 de noviembre

Pues si, un nuevo golpe para la tienda de Windows, en el día de hoy nos llega la mala noticia de mandos de FIFA Mobile, el cual dejará de estar disponible para Windows 10 PC y Windows 10 Móvil el próximo día 7 de Noviembre. La noticia se ha difundido a través de un mensaje en el foro oficial de EA Sports, en la cual nos dan esta noticia y nos explican los pasos a seguir para no perder el saldo que tengamos disponible en el juego.

«¡Gracias por jugar! La decisión de eliminar juegos nunca es fácil. Hemos puesto tiempo en crear FIFA Mobile para tu dispositivo Windows y has dedicado aún más tiempo a jugarlo.»

Estos son los principales detalles que tienes que tener en cuenta para no perder tu saldo.

Se continuarán ofreciendo servicios en línea durante los próximos 90 días, hasta el 7 de noviembre.

¿Qué significa esto para ti? 

Puedes jugar todos los modos de juego actuales en FIFA Mobile en dispositivos Windows hasta el 7 de noviembre.

Si tienes un saldo de moneda en el juego, puedes seguir gastándolo hasta el 7 de noviembre. Después de eso, se retirarán todos los servicios en línea y no podrás realizar mas compras. Tus Puntos FIFA se transferirán a la próxima temporada si estás jugando o estarás jugando en un dispositivo iOS o Android.

Tu progreso se transferirá a FIFA Mobile en iOS o Android si has conectado tu cuenta a Facebook. El juego importará tu progreso cuando inicies el juego e inicies sesión en tu cuenta de Facebook en un dispositivo compatible.

Después del 7 de noviembre, no tendrás acceso a ningún dato o contenido relacionado con el juego y los servicios de juegos en línea se cerrarán. Los reembolsos no estarán disponibles.

Así que ya estás avisado, si eres usuario de FIFA Mobile no pierdas tiempo y transfiere tus datos si tienes esa oportunidad de hacerlo o por el contrario, no inviertas mas dinero en el. ¿Que opinas de esta nueva decisión de un juego de los importantes que abandone la plataforma Windows?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.