Estas leyendo
Fotos y vídeos es el nuevo nombre de la app de Fotos de Windows 10

App Fotos 2

No hace demasiadas horas que nos hacíamos eco del cambio de nombre de la aplicación Fotos de Windows 10. Desde el lanzamiento de Windows 10, la app ha permanecido con el nombre intacto, siendo éste Fotos o sus variantes Microsoft Fotos o Fotos de Microsoft, según región y en la tienda o una vez instalada.

Tras el cambio de nombre a Story Remix, hoy la aplicación se ha actualizado de nuevo con un nombre más cercano al que había hasta ahora: Fotos y vídeos. A efectos prácticos es más descriptivo y claro que el anterior, ya que si un usuario quiere buscar la aplicación de fotos (o vídeos) es mucho más probable que busque por esos dos términos que por “Story Remix”.

Lo que sí queda claro es que la aplicación ha evolucionado mucho desde que tuviera su primera versión. Actualmente ya es mucho más que un visualizador de fotos y vídeos, permitiendo editar tanto fotos como vídeos y gestionando de una forma mucho más fluida la carga de nuevas fotos y vídeos. Ese es el principal motivo por el que desde Redmond estén buscando un nombre más completo que defina todas las funcionalidades que abarca la aplicación.

Veremos si Microsoft deja el nombre de Fotos y vídeos como definitivo o sin embargo lo vuelve a cambiar en unos pocos días. Recuerda que este cambio de nombre de momento solo se aplica a los usuarios que forman parte del programa Windows Insider.

Agradecemos el aviso a Leo Varela que también nos ha facilitado las imágenes del artículo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Armando Miguel Morales

    Pues yo simplemente separaría las imágenes de los vídeos, llamaría a la app Fotos a secas y a Películas y TV la llamaría Vídeos y haría que los vídeos grabados con la cámara o recibidos por WhatsApp fueran a la carpeta de vídeos y no a imágenes. Ahora lo que va a pasar es que va a haber dos aplicaciones de vídeo compitiendo entre sí y todo estará más desorganizado.

  • Pascual Egea

    Mucho mejor ahora!!

  • Lagartoasesino (Premium)

    Según el artículo es para W10. Para W10M no esperaría nada o nada parecido a esto.

  • Ahora queda algo mejor.

  • perdon por preguntal, talvez algo claro, pero me gustaria saber cuando estaria la aplicacion lista. o donde puedo descargar la beta de la aplicacion en mi movil.

  • Y más descriptivo

  • Arturo Vildoso

    Fotos y vídeos es suficiente.