Estas leyendo
Fotos y vídeos es el nuevo nombre de la app de Fotos de Windows 10

App Fotos 2

No hace demasiadas horas que nos hacíamos eco del cambio de nombre de la aplicación Fotos de Windows 10. Desde el lanzamiento de Windows 10, la app ha permanecido con el nombre intacto, siendo éste Fotos o sus variantes Microsoft Fotos o Fotos de Microsoft, según región y en la tienda o una vez instalada.

Tras el cambio de nombre a Story Remix, hoy la aplicación se ha actualizado de nuevo con un nombre más cercano al que había hasta ahora: Fotos y vídeos. A efectos prácticos es más descriptivo y claro que el anterior, ya que si un usuario quiere buscar la aplicación de fotos (o vídeos) es mucho más probable que busque por esos dos términos que por «Story Remix».

Lo que sí queda claro es que la aplicación ha evolucionado mucho desde que tuviera su primera versión. Actualmente ya es mucho más que un visualizador de fotos y vídeos, permitiendo editar tanto fotos como vídeos y gestionando de una forma mucho más fluida la carga de nuevas fotos y vídeos. Ese es el principal motivo por el que desde Redmond estén buscando un nombre más completo que defina todas las funcionalidades que abarca la aplicación.

Fotos y vídeos es el nuevo nombre de la app de Fotos de Windows 10

Veremos si Microsoft deja el nombre de Fotos y vídeos como definitivo o sin embargo lo vuelve a cambiar en unos pocos días. Recuerda que este cambio de nombre de momento solo se aplica a los usuarios que forman parte del programa Windows Insider.

Agradecemos el aviso a Leo Varela que también nos ha facilitado las imágenes del artículo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.