Estas leyendo
[Gamescom 2017] Jurassic World Evolution es el nuevo título de los creadores de Planet Coaster y ScreamRide

Frontier Developments aunque no tiene presencia propia en la Gamescom 2017, sí ha querido dejar algún anuncio. Éste se ha presentado durante el evento de Xbox y lleva por nombre Jurassic World Evolution. Recordemos que detrás de este título están los desarrolladores del notable simulador de parque de atracciones Planet Coaster y del exclusivo de montañas rusas para Xbox One y Xbox 360 ScreamRide.

Jurassic World Evolution se trata de un nuevo título de gestión que nos permitirá crear nuestro propio parque de atracciones inspirado en las películas de Parque Jurásico. Sin tener grandes detalles de las opciones que ofrecerá el juego, podemos desgranar del trailer cinemático que habrá gran capacidad de personalización para conseguir un parque donde los dinosaurios y la sensación de estar inmerso en alguna de las películas estarán como objetivos principales.

A continuación puedes ver el trailer de anuncio. Jurassic World Evolution llegará a Xbox One, PC y PlayStation 4 el verano de 2018.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina

Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario “estándar” en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.

  • Frank Osorio

    Se ve super….