Estas leyendo
[Gamescom 2017] PlayerUnknown’s Battlegrounds confirma su llegada a finales de año en Xbox One

El exitoso PlayerUnknown’s Battlegrounds ya confirmó su llegada a Xbox One el pasado E3 2017. En la charla que se ha realizado hoy de Xbox, se ha confirmado una vez más que el lanzamiento del videojuego de Bluehole se producirá a finales de año en Xbox One.


PlayerUnknown’s Battlegrounds, a diferencia de lo que se podía pensar inicialmente, no será publicado bajo la rama ID@Xbox para juegos indies y por el contrario, se hará por Microsoft Studios dentro del programa Xbox Preview. Aunque se sigue sin precisar una fecha, sí se sabe que llegará este 2017 a Xbox One. Además de ello, el juego aprovechará enormemente las ventajas de Xbox One X mostrándose a 4K nativos, aunque no se ha especificado la tasa de refresco si irá a 30 fps o 60 fps.

Aquí puedes un vídeo de PlayerUnknown’s Battlegrounds funcionando en Xbox One X publicado a finales de julio. ¡Disfrútalo!

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.