Estas leyendo
La Bandeja Prioritaria de Outlook llega a Windows 10 mobile

correo-Outlook

Microsoft hace ya tiempo que presentó para Outlook la Bandeja de correo Prioritario, gracias a un algoritmo la aplicación de correo determinaba que correos son los más importantes para nosotros y los mostraba en una pestaña. Con ello se quería hacer más productivo el uso de la aplicación y evitar que los correos más importantes se pierdan entre otros de menor importancia.

En Windows 10 PC, Android, iOS e incluso en su versión Web, esta función ya está disponible, pero una vez más la versión para móviles del sistema de Microsoft no contaba con ella. Hoy desde varias fuentes nos llegan informaciones que apuntan a que finalmente esto se ha corregido y los usuarios de Windows 10 Mobile están comenzando a ver la bandeja de correo Prioritario.


Bandeja Prioritaria de Outlook

En nuestro caso no hemos visto esta opción en ningunos de nuestros terminales independientemente del anillo en que estén, al parecer se está recibiendo de forma gradual mediante una actualización vía servidor, por lo que solo resta esperar para ver cuando tarda en llegarnos.

¿La has recibido? si es así no olvidemos avisarnos

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Hace mucho está disponible la verdad. Yo hace rato la tengo y hasta de sorpresa me daba en mi Hotmail xq me tiraba eso en la app de outlook

  • Armando Miguel Morales

    Se puede desactivar, al menos en PC, desde la configuración dentro de la aplicación. Te lo digo porque yo lo he hecho.

  • Armando Miguel Morales

    Un año más tarde que en PC y se supone que es la misma aplicación…

  • ismael hernandez

    Muy tarde para probar eso….

  • Eduardo Galindo

    “Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho”

  • Pablo Arduz

    Esa opción debería ser configurable….es horrible, incomoda y es una mentira que selecciona correos importantes, a menos que estén con prioridad alta, solo te muestra anuncios de paginas que debieron haber pagado a MS por publicidad, como eBay, paypal y otras mas….y los correos de personas normales te muestran en otros, correos empresariales te los pone en span

  • Creemos que aún pueden surgir algun problemilla, pero estamos en ello.

  • O.T.: Aplicación OneWindows funcionando ya. Reportado también en Twitter, gracias por vuestro trabajo.