Estas leyendo
Los logros de Xbox recibirán una vuelta de tuerca para evolucionarlos

Todos recordamos cuando empezamos a ver logros en nuestra Xbox 360 llamando nuestra atención sin saber muy bien qué hacer. Más de diez años después los logros nos acompañan en cada juego invitándonos a competir con amigos o lucir la puntuación más alta entre nuestros contactos.

Aunque a todos nos emociona desbloquear un logro difícil, este concepto no ha evolucionado demasiado -seamos sinceros-. Pero los cazadores de logros pueden estar de enhorabuena, Mike Ybarra, vicepresidente de la división Xbox, se desmarca al respecto en unas declaraciones en el podcast “Interview with Windows Central”.

En el citado podcast nuestro querido Mike promete “cambiar el concepto” y dimensionar los logros para lograr un cambio más grande y significativo y así mostrar de mejor forma los triunfos que un jugador haya tenido a lo largo de su historia como usuario de Xbox”. Con esta renovación de los logros de Xbox se quiere reflejar la historia de un jugador para que éste pueda enseñárselo al mundo. Por lo tanto, alguien que solo juega al multijugador de Halo 5 a nivel profesional y que, probablemente, no tenga más 2000 puntos en su GamerScore, ahora destacará como un jugador de alto nivel en Halo 5, aunque no haya jugado a muchos videojuegos.

Así pues, los nuevos logros contarán con una mayor integración en nuestra biografía teniendo en cuenta la evolución en nuestra historia como jugadores de Xbox. Cabe recalcar que no será un sistema que sustituya al actual sistema de logros de Xbox, sino una evolución del mismo.

Como es gratis (y divertido) imaginar, podemos especular con distintos niveles de logros o vídeos generados automáticamente para compartir en nuestras redes sociales. No sería disparatado pensar en rangos para usar en los eSports.

Hace pocos días ya disfrutamos con el adelanto del nuevo dashboard que gobernará nuestras Xbox One con la próxima Fall Creators Update. No debemos olvidar el lavado de cara que veremos en los avatares dotándolos de diversidad y mayor personalización. Con todos estos ingredientes en la coctelera todo parece invitar a que los nuevos logros serán actores protagonistas en la nueva experiencia Xbox.

¿Qué os gustaría que abarcaran los nuevos logros de Xbox?

Escrito por: Alfonso J. Ramon

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Editor invitado
Editor invitado

Artículos enviados por los usuarios, comparte con la comunidad tu propia experiencia y opiniones sobre el sistema, aplicaciones y juegos.

Usa el formulario de contacto para enviar el tuyo.

  • Te digo de primera mano que podría ser una variante de un dispositivo del que ya hablamos aquí: http://onewindows.es/2017/03/te-mostramos-la-que-seria-la-proxima-version-del-hp-elite-x3/

  • coincido totalmente contigo, es una pena en Móvil y PC en una cantidad enorme de juegos

  • Daniel Cala Suarez

    Noticia vieja… Bueno, no vieja, pero de hace unos días. Ademas, que yo sepa solo es un rumor. No esta confirmado.

  • Lagartoasesino (Premium)

    OT.: HP está preparando un sucesor del X3 Élite pero con el sistema operativo Android, debido al poco o ningún éxito de estos dispositivos con W10M. Fuentes: ComputerHoy y Phonearena…

  • ldgs13

    Que busquen también como arreglar los logros de juegos que ya los tienen y no aparecen reflejados puras flojeras.