Estas leyendo
Mixer Create ya disponible para iOS y Android

mixer

Hace ya un tiempo que Microsoft puso a disposición de los usuarios de Android e iOS la beta de Mixer Create, la aplicación de su servicio de streaming para gamers. Ahora la aplicación de Mixer Create se ha lanzado de forma pública y ya está disponible para ambas plataformas. Mixer en la marca renombrada del antiguo Beam, una apuesta de la empresa de Redmond por hacerse con un servicio de streaming para gamer con el que complementar su plataforma Xbox.


Mixer Create te permite transmitir partidas en directo y transmitirte a ti mismo directamente desde tu dispositivo móvil, todo en tiempo real con el protocolo FTL (Faster Than Light) de Mixer.

Con la aplicación Mixer Create, puedes:

  • Transmitir en directo a la vez juegos móviles y tu propia imagen con un botón
  • Charlar con los espectadores de tu canal mientras transmites
  • Usar tu dispositivo móvil para administrar la charla mientras retransmites en otros dispositivos, como el equipo o la consola
  • Recibir invitaciones y participa en transmisiones compartidas con hasta 3 amigos más que retransmiten en un equipo, una consola u otros dispositivos móviles
  • Editar tu perfil y la configuración del canal

Si tienes uno de los dos sistemas, ya puedes descargar la aplicación en la Play Store o en la App Store

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • clauvic

    Ojalas saliera una competidora a pelearle por el sistema operativo en pc, a windows le falta algo que no se arregla con efectos y granulados

  • clauvic

    En ves de aclarar con cada apps que están disponibles para android e ios. Solamente pongan disponible para los sistemas móviles actuales

  • Jaime A.G.

    El futuro era estar en todos lados, el PC era sólo el inicio…

    La expansión móvil inevitable y la dejaron pasar…todo es android e iOS

    Con xbox lo están haciendo de pena (y tengo mis dudas con la One X, donde no han hecho nada más que mostrar mejoras en juegos que la mayoría ya ha jugado y dudo que vuelvan a hacerlo por muchas mejoras que les pongan)..

    En la nube empresarial, Amazon y Oracle están preparando el contraataque, en la nube para consumidores la gente no quiere onedrive, quiere Drive (por ejemplo en reddit en los subs de pc, la gente siempre preguntando como quitar el “molesto” onedrive y dejar GOOGLE DRIVE u otros -como el de Yandex, que encima da muchos más GB-)

    Office menos mal que tiene su bastión en las empresas junto a Windows, porque afuera, la gente se está conformando con suites gratuitas (Libre Office, WPS -éste último una grandiosa alternativa-) y versiones online, y como es de esperar, Google Docs, porque la gente ya tiene cuenta de Google que usa en todos lados y pasa de hacer cuentas en otros servicios para sólo un par de cosillas.

    Menos mal que Linux sigue dormido, porque el día que se pongan las pilas con compatibilidad de software, Windows y Office se van al carajo…

  • Daniel Posadas

    la unica prueba que todos tenemos que aceptar es que mas que muerto, esta olvidada y guardada como un simple experimento que no le gusto a su creador, muerto MeeGo que lo mataron, hicieron pedazos sus patentes y luego el sobrante lo repartieron entre otros Os, ese si esta bien muerto, w10M simplemente estara guardado en un sotano hasta nuevo aviso, si es que existe

  • Toni Q. 950 XL

    La verdad es ahora ya me empieza a dar asco Microsoft..es una pena…el futuro era el móvil..no el pc…google gracias al móvil se ha echo fuerte en casi todo…dentro de poco le quitara la nube…y windows para pc…pq la gente solo conocera android al final..ya me he cansado de esperar y encima ver que trabaja para las demas plataformas…es penoso Microsoft..
    De momento aguantare con mi 950 xl…y cuando no haya mas remedio me pasare a ios…incluido pc y portatil..

  • Lagartoasesino (Premium)

    ¿Qué más prueba se necesitan para ver que W10M está rematadamente muerto? Ya ni disimulan, ni esconden para hacer desarrollo de apps para todas las plataformas móviles, excepto la suya propia… Luego dicen que no hay cuota de mercado… ¿Cómo va a haber cuota, de un sistema en el que ellos mismos han dejado abandonado? La culpa no es nuestra como usuarios, sino de ellos por matar su propia creación a base de cosas como esta.

  • El dev de la app es Microsoft :).

  • Alejandro Rivera

    Y que tiene que ver esta noticia con Windows?