Estas leyendo
No te pierdas la Keynote de Microsoft en IFA 2017

ifa microsoftUno de los grandes eventos tecnológicos que tienen lugar en Europa es sin duda el IFA Consumer Electronics Show de Berlín que se celebra entre los días 1 y 6 de Septiembre. Muchas de las grandes empresas del sector se dan cita allí para desvelar sus apuestas de futuro, este año Microsoft estará presente con una Keynote en la que estará Terry Myersn, vicepresidente ejecutivo de Windows and Devices Group, Nick Parker, vicepresidente corporativo de Consumer and Device Sales y Peter Han, vicepresidente de Partner Devices and Solutions de Microsoft.


La Keynote de Microsoft se celebrará en el Hall 26b el viernes, dia 1 de Septiembre, a las 14:00 horas (horario peninsular español). No se espera que se anuncien dispositivos propios, pero de seguro si veremos nuevos equipos de sus partners, sobre todo en relación con la realidad mixta. Lo que sí esperamos es que se den a conocer los planes de Microsoft en relación a su plataforma holográfica, Windows 10 y como harán uso de ello sus partners, algo de lo que ya hemos empezado a conocer con el anuncio de su acuerdo con Steam.

Para poder seguir el evento la compañía ha habilitado un livestream que podremos ver en el Windows Blog.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Pablo Arduz

    Oye Pedro…al final q presentaron o dijeron los de MS en la IFA??

  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ
  • dmaeso✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Dejo esto por acá,quiero ver ese móvil….

  • Lagartoasesino (Premium)

    Hombre, yo como usuario de a pie en mi vida “personal” veo el mal trato que recibo como usuario, luego como autónomo y/o directivo de empresa no voy a confiar en MS, de hecho, MS lleva perdiendo infinidad de contratos empresariales por mal soporte y poca versatilidad.

  • Eddie

    Una consulta, tengo instalada la 16273.1000 en pc y cuando quiero apagar el sistema me salta este error y no apaga, automatic app update, como que el programa esta abierto y no se puede cerrar automaticamente, en internet dice que es de la tienda pero tampoco me abre la configuracion de la tienda y se cuelga la aplicacion, algun consejo, que no sea pasarme a otro sistema o formatear o esperar la proxima build?

  • Daniel Posadas

    me interesaria un poco el destino de las hololens, de ahi no tengo algun punto en especial, total, de telefonos ya no hablaran a no ser que sean de apps para el marciano o la manzana,

  • Leo Varela

    Si te entiendo pero debes comprender que eso no es lo que les interesa a los accionistas, que Microsoft sea una empresa reconocida por las personas de a pie, ellos quieren resultados y $$.

  • RFOG RANO

    Sigues sin entenderme. Yo no estoy hablando de que MS se vaya al garete, estoy hablando que la gente de la calle dejará de usar Windows. IBM no es una empresa a la que le vaya mal, pero no veo que la gente de la calle tenga un AS/400.

  • Leo Varela

    Bueno, hablaremos en el 2020, pero por ahora las perspectivas no son malas.
    https://twitter.com/maryjofoley/status/902604578465738755

  • RFOG RANO

    Pues claro que es mucho más. Solo te fijas en lo que he escrito de los móviles, pero no en lo de las promesas incumplidas (que replica lo que más o menos ocurrió en la época del MS-DOS y Windows 3.x).

    Y claro que es mucho más. Para la empresa. Para Windows de escritorio. Para la nube empresarial.

    Pero cada vez es mucho menos para el usuario final, para la señora María y Juan Pepe, terminarán pagándolo con creces y convirtiéndose en la nueva IBM… En el 2020, si sigue existiendo esto, hablamos dónde va a estar Microsoft.

  • Leo Varela

    Microsoft es mucho más que móviles, es entendible la frustración de algunos pero hay que dejar de pensar que todo se relaciona con el apartado móvil.

  • RFOG RANO

    ¿Para qué? ¿Para que nos digan que la próxima versión de Windows va a traer el oro y el moro y que en dos meses digan que lo retrasan para tres versiones después o que simplemente no lo van a implementar? ¿O que siguen “comprometidos” con los teléfonos pero dejan de dar servicio a terminales?

    No creo que valga la pena.