Estas leyendo
Build 15063.540 ya disponible como acumulativa para Windows 10 Creators Update en PC y Mobile

Build 15063.540 ya disponible como acumulativa para Windows 10 Creators Update en PC y Mobile

Pues como decimos en el título de este artículo, una nueva actualización acumulativa para Windows 10 PC y Mobile está siendo liberada en estos momentos.

Esta actualización acumulativa lanzada por Microsoft para Windows 10 PC y móvil trae una gran cantidad de actualizaciones de seguridad y corrección de errores y viene a ser la compilación 10563.540 para ambos.

Errores solucionados y Actualizaciones de seguridad

  • Problema resuelto en el que las políticas proporcionadas mediante la administración de dispositivos móviles (MDM) deben tener prioridad sobre las políticas establecidas por los paquetes de aprovisionamiento.
  • Problema resuelto en el que la directiva de grupo (GPO) de lista de asignación de sitios a zonas no estaba establecida en máquinas cuando estaba habilitada.
  • Problema resuelto donde el asistente de reglas de AppLocker se bloquea al seleccionar cuentas.
  • Problema resuelto en el que no se determina la relación de equipo principal cuando se tiene un nombre de dominio NetBIOS disjunto para su nombre DNS. Esto evita que la redirección de carpetas y los perfiles móviles bloqueen correctamente su perfil o redireccione las carpetas a un equipo que no sea primario.
  • Se ha solucionado un problema en el que una infracción de acceso en la función Enterprise de Mobile Device Manager provoca errores de detención.
  • Actualizaciones de seguridad a Microsoft Edge, Componente de búsqueda de Microsoft Windows, Microsoft Scripting Engine, Biblioteca de Microsoft Windows PDF, Windows Hyper-V, Windows Server, controladores de modo kernel de Windows, subsistema Windows para Linux, shell de Windows, Y el motor de base de datos Microsoft JET.

Microsoft nos proporciona un problema conocido para la actualización acumulativa que se despliega hoy: La instalación de este KB (4034674) puede cambiar los idiomas checo y árabe al inglés para Microsoft Edge y otras aplicaciones.

La actualización se está extendiendo a todos en la versión estable de Windows 10 Creators Update ahora mismo bajo el nombre KB4034674.

Los usuarios de la actualización de aniversario, actualización de noviembre y versión original de Windows 10 también recibirán esta actualizacion acumulativa hoy.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.