Estas leyendo
Otra más: Flipboard le dice adiós a la tienda de Windows Phone

flipboard

Difícil es dar estas noticias, pero como dice el dicho, «son datos, y hay que darlos». Otra aplicación importante deja la Tienda de Windows Phone según nos reporta la web Windows Central: hablamos de la famosa lectora de noticias Flipboard. Para los que no saben, Flipboard permite al usuario acceder a una completa biblioteca de accesos RSS, las cuales son mostradas en forma de noticias en un visor bastante bien trabajado.

En primera instancia no era posible encontrar la aplicación en la Tienda de Windows Phone, posteriormente Windows Central pudo obtener las declaraciones pertinentes sobre esta acción por parte del desarrollador.

Gracias por contactarnos. Lamentamos informarte que no soportaremos mas Flipboard para Windows Phone, y tampoco lo tenemos planeado para el futuro. Permíteme saber si te puedo ayudar en algo más.

No es nuevo el hecho de que grandes desarrolladores hayan dejado la plataforma, sobre todo por el sobre-esfuerzo que está realizando Microsoft para mantener la división a flote con lo que de momento puede ofrecer. Excusas hay, soluciones no.

Por su parte, los usuarios de Windows 10 en PC podrán seguir utilizando la aplicación para esta versión del sistema operativo, aunque tampoco ha recibido novedades ni actualizaciones en mucho tiempo (1 año aproximadamente). Puedes hacerlo a continuación:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."