Estas leyendo
Skype ya permite enviar dinero con Paypal en Android e iOS

skype pago con paypal

En los últimos tiempos estamos viendo cómo proliferan las aplicaciones que permiten en enviar y recibir dinero entre amigos, Microsoft se ha apuntado a esta moda y hoy ha anunciado que ya es posible enviar dinero desde Skype a través de Paypal. El sistema es muy sencillo de usar, solo debemos entrar en un chat y deslizar hacia la derecha para acceder a la pestaña de «Búsqueda», en ella aparecerá un acceso que dice «Enviar dinero» con la que podremos decir cuanto dinero enviar y tras loguearnos en nuestra cuenta de Paypal, hacer llegar el dinero a nuestro contacto. Podemos verlo en acción en la siguiente animación.

Skype ya permite enviar dinero con Paypal en Android e iOS

Sin embargo no todo es buenas noticias, de momento esta opción está siendo desplegada pero solo en los terminales Android e iOS, además de que solo está disponible en los siguientes países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Austria, Bélgica, Chipre, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Portugal, San Marino, Eslovaquia, Eslovenia y España.

De momento no hemos podido comprobar esta función en algunos dispositivos soportados, pero desde Skype ya se nos dice que el despliegue llevará un tiempo y habrá que tener paciencia.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.