Estas leyendo
Skype recibe la nueva experiencia de usuario para su aplicación de escritorio

Animated image of a chat showing how to use the emojis to respond to a comment and to like a photo that was shared in the conversation.

Microsoft ha anunciado la disponibilidad de la nueva experiencia de usuario de Skype Preview para la aplicación de escritorio de Windows que puede ser utilizada en Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Con esta versión, los usuarios del mensajero de Microsoft podrán disfrutar de varias de las nuevas características que la compañía ha incorporado en él, posteriormente se irán añadiéndo poco a poco, entre otras:

@menciones, reacciones de mensajes y un nuevo panel de notificaciones: Mantente al tanto del día con la ayuda del panel de notificaciones. Vuelve rápidamente a las conversaciones en las que has sido mencionado para ver cómo la gente reaccionó a lo que has dicho.

Image of a Skype group chat with notification panel displaying the list @mentions and reactions associated with the chat.

Nueva galería de medios de chat: la búsqueda de contenido compartido, como enlaces, documentos o medios, en un chat nunca ha sido tan fácil con la galería de chat.

Image of a chat where the Gallery pane is displayed showing an Excel workbook and a photo that has been shared in the conversation.

Llamadas de grupo mejoradas: personaliza la experiencia de llamada grupal con facilidad de arrastrar y soltar. ¡Dilo con un emoji usando las nuevas reacciones de llamada también!

Image of a group call showing how the in-call emoji can be used.

Skype Preview, por ser una versión de prueba, puede ser instalado junto a la versión estable, permitiendote así regresar en caso de que no te guste la experiencia de usuario de la aplicación beta. Si te interesa, puedes descargarlo ingresando al programa Insider de Skype.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."