Estas leyendo
Super Dungeon Bros, juego Xbox ahora disponible gratuitamente para tu PC

Super Dungeon Bros
Los juegos con el sello Xbox Live son un motivo añadido para muchos gamers a la hora de comprar o probar un juego en sus PCs, si encima son gratis aún mejor. Hoy os traemos una nueva oferta que ya tenemos en la tienda y con la que nos podremos descargar gratuitamente el juego Super Dungeon Bros, que normalmente tiene un precio de 19.99€. Pero tranquilo, si no estas seguro aún tienes tiempo para pensartelo ya que esta oferta estará activa hasta el 1 de septiembre de 2017.

Super Dungeon Bros es un juego en el que se une una temática fantástica de corte medieval, con componentes de Heavy Metal, y es que los héroes son precisamente cuatro dioses del rock que emprenden la búsqueda de diversos objetos a base de luchar y resolver puzzles, todo ello con un toque de humor como podéis ver en su trailer. 

¡Embárcate en una misión de los dioses del rock con los héroes del heavy metal Axl, Lars, Freddie y Ozzie en Super Dungeon Bros, un frenético juego de mazmorras con temática roquera cargado de acción! ¡Juega solo o con hasta 4 amigos en modo cooperativo, desde el sofá u online, mientras atraviesas las mazmorras más profundas de Rökheim en busca de botines épicos, hordas de malvados no muertos y las leyendas de estrellas del rock míticas perdidas hace mucho tiempo! Empuña fantásticas armas con gran poder de destrucción o aprovéchate de los terribles puzles y temibles trampas que trocearán tanto a amigos como a enemigos. ¡Lanza a tus amigos hacia bordes e interruptores de trampas lejanos, arrójalos contra los atacantes que se os acerquen o desata las tácticas de relevo en equipo con el ataque bro-operativo definitivo! Si estás listo para el desafío, pon a prueba tus agallas en la mortífera mazmorra diaria o domina la endiablada mazmorra semanal y llega a la cima de las clasificaciones mundiales.

Puedes hacerte con  Super Dungeon Bros en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.