Estas leyendo
Microsoft aumenta hasta 2.000 el número de dispositivos para instalar aplicaciones

Microsoft aumenta hasta 2.000 el número de dispositivos para instalar aplicaciones

Nuevamente Microsoft vuelve a aumentar el número de dispositivo permitidos para instalar aplicaciones desde la tienda de Windows 10 con una misma cuenta, y decimos nuevamente porque, remontándonos al pasado, con el lanzamiento de la tienda en 2012 el número permitido de dispositivos solo eran 5, aunque un años más tarde la empresa lo aumento hasta 81.

Con la llegada de Windows 10 Microsoft volvió a disminuir el numero, esta vez hasta 10, lo que podía quedarse corto para algunos usuarios. Sin embargoo ahora si nos dirigimos al sitio web de nuestra cuenta podemos observar como el número aumento a la gran cantidad de 2.000 dispositivos, lo que en teoría debería librar a todos de sobrepasar el límite de dispositivos Windows, solo en teoría.

Microsoft aumenta hasta 2.000 el número de dispositivos para instalar aplicaciones

Microsoft no ha ofrecido ningún comunicado al respecto sobre este cambio, por lo que no debería sorprender si esto pudiera cambiar más adelante, ya sea para volver a la misma cantidad, aumentarla o un número inferior al actual, de todos modos, es importante siempre tener más cantidad, especialmente para aquellos usuarios que se manejan entorno a toda la plataforma, estaremos atentos ante algún comunicado de parte de Microsoft para ofrecer la información lo más pronto posible.

Esto parece estar desplegándose de forma gradual, por lo que es posible que aún no lo veáis reflejado en vuestra cuenta, en ese caso tener paciencia porque debería llegaros.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.