Estas leyendo
Cuphead, el título Play Anywhere más esperado ya está aquí

Cuphead, el juego que nos dejó a todos fascinados tanto en su presentación en E3 como este año a nosotros mismos en persona en la Gamescom 2017 de Alemania, ¡al fin está con nosotros!. El tiempo seguro que ha merecido la pena, ya que el trabajo que tiene detrás por parte de Studio MDHR es una auténtica maravilla.

Como amante de la animación y este tipo en concreto tengo que decir que me muero de ganas de poner las manos encima a Cuphead, como es habitual en OneWindows y en OneTech, tratamos de traeros los mejores análisis de juegos y este no puede ser menos, con lo que en los próximos días nuestro compañero Fran nos mostrará un extenso análisis de el.


Sin mas te dejamos con el enlace de descarga para Cuphead tanto en Xbox One como en Windows 10 con un único pago ya que se trata de un nuevo título Play Anywhere. Recuerda que el lanzamiento es hoy a nivel mundial con lo que si te encuentras en España aún nos quedan un par o tres de horas para poder jugar, pero ya puedes descargarlo y tenerlo todo listo.

Cuphead

También las tiendas GAME venderán una tarjeta digital del juego en exclusiva, con lo que si prefieres ir a tu tienda mas cercana y conservar dicha tarjeta de recuerdo también puedes hacerlo.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • MicroBoy W10M✓ᵛᵉʳᶦᶠᶦᵉᵈ

    Yo lo vi con SergiioMan

  • Lagartoasesino (Premium)

    Xbox, incluida la nueva consola deja de ser prioridad para Microsoft, según sus propias declaraciones…

  • si tiens solo una Pc recomiendo comprar el de Steam que es mas barato, pero si tienes Pc y Xbox One y uqires jugarlo en ambas compra el de Windows Store, pero si solo tienes una Xbox One el precio no lo vale. lo bueno es que no requieres un bien Pc para jugar.

  • Brianstorm

    No soy muy entendido en requerimientos graficos, como andará el juego en la Surface laptop de i5 de 8gb?

  • Emmanuel (WP)

    Bravo… Por fin