Estas leyendo
Estas son las mejoras de la actualización de Telegram para móviles Windows

Telegram Messenger

Telegram sigue con su incansable soporte para la plataforma móvil de Windows, tanto en Windows Phone 8.1 como en Windows 10 Mobile. El pasado 15 de septiembre lanzó una nueva actualización para su aplicación que, sin traer novedades destacadas, trae una serie de cambios que se agradecerán por parte de los usuarios habituales de esta app de mensajería instantánea.

La nueva versión recibida es la 2.6 y este es su listado completo de cambios:

  • Los grupos en los que tengas menciones o respuestas a tus mensajes sin leer, aparecerán marcados con un símbolo «@» en la lista de chats.
  • Navega entre las nuevas menciones o respuestas a tus mensajes utilizando el nuevo botón «@».
  • Marca stickers como «favoritos». Podrás acceder rápidamente a ellos en el panel de stickers.
  • Elige la calidad que quieras para tus vídeos y pon un comentario antes de enviarlos.
  • Añade un pack de stickers oficial a tu grupo, para que todos los integrantes del grupo puedan usarlo sin necesidad de añadirlo (sólo grupos con más de 100 miembros).
  • Revisa la calidad de la señal cuando estés en una llamada de Telegram con el nuevo indicador.

Si ya tienes la aplicación y tienes activadas las actualizaciones automáticas, es más probable que ya tengas la app actualizada. Por lo contrario, si no tienes actualizaciones automáticas o aún no tienes Telegram para Windows Phone o Windows 10 Mobile, aquí te dejamos en enlace de descarga.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.