Estas leyendo
Forza Motorsport 7, asistimos a la presentación en Madrid

Forza Motorsport 7, asistimos a la presentación en Madrid

En el día de hoy hemos sido invitados por Xbox España a la presentación de uno de los juegos mas prometedores para la nueva Xbox One X, no es otro que Forza Motorsport 7. En el evento hemos podido disfrutar de una de las marcas de automóviles mas importantes del mundo, Porschce no quiso faltar a la cita ya que es quien pone foto de portada a la décima entrega de esta franquicia.

Como decimos Porsche se ha ligado a Forza mas que nunca con la gama completa de vehículos para disfrute de todos los aficionados a este gran juego incluido el Porsche 911 GT2 que es el protagonista indiscutible de la marca a día de hoy.

Entrando a lo que realmente acontecía en el día de hoy, probar Forza Motorsport 7 en Xbox One X y ver si realmente Turn10 no nos defraudaría, y tenemos que decir que lo han vuelto a conseguir, han vuelto a crear un título que a pesar de ir casi a un título por año, tiempo para mi muy corto para realizar algo brillante, en esta ocasión están casi rozando la perfección.

No solo a nivel visual que es lo que mas impacta a simple vista, ver como el clima es cambiante y estamos jugando con un cielo despejado y a medida que avanzan los minutos una tormenta se cierra en medio del circuito es sensacional, esa sensación es impagable. Los reflejos y todos los detalles claramente se ven mejor en Xbox One X que en Xbox One S ya que pudimos ver la diferencia en el mismo evento, esto nos demuestra que el trabajo de optimización que han realizado para la bestia de Microsoft es brutal ya que correrá a 4K y 60fps con HDR de forma nativa.

No quiero terminar este artículo sin comentar nuestras sensaciones a nivel técnico ya que no todo es una cara bonita y es que en este apartado también vemos que ha ganado y mucho, encontramos la pesadez de un circuito en el que el viento nos jugará malas pasadas, charcos de agua en el que notaremos como la tracción nos es mas difícil de controlar y al igual que en la realidad nos veremos casi obligados a pararnos en seco para poder realizar los giros de forma satisfactoria.

Y después de esta gran conducción solo que da saber donde y con que la vamos a realizar y es que el nuevo Forza Motorsport 7 nos da la oportunidad de probar la friolera de 700 coches reales en 30 escenarios diferentes, a mi personalmente se me hace alucinante a la par que excesivo tanto coche pero tengo que decir que me muero de ganas de desbloquear todos y cada uno de ellos.

Forza Motorsport 7 saldrá a la venta el 3 de octubre de 2017, y estará disponible para Xbox One y Windows 10 como un nuevo título Play Anywhere que añadir a nuestra colección. Ya puedes realizar la reserva desde el siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.