Estas leyendo
Juegos Reducibles aparece en la última actualización Alpha de Xbox One

Las mejoras siguen llegando a Xbox One y en el día de hoy los miembros que pertenecen al programa Insider de Xbox y se encuentran en el anillo Alpha han recibido una jugosa actualización con novedades en el apartado de almacenamiento.

En mi caso la sorpresa ha sido doble ya que en la pasada actualización algunos usuarios recibieron la opción de ver la interface blanca en lugar de la clásica negra, en mi caso dicha novedad la he recibido en la actualización de hoy así que la alegría fue doble.

Siguiendo con la novedad mas destacada de hoy. En la configuración si nos dirigimos a Sistema/Almacenamiento/Administrar complementos restantes encontraremos dos opciones:

Complementos restantes. Aquí es donde encontraremos los complementos de un juego que ya hemos desinstalado.

Juegos Reducibles. Esta es sin duda una opción muy buena ya que será donde aparecerán los juegos que tendremos la posibilidad de comprimir.

Por el momento ambos apartados están vacíos y no nos aparece ningún juego con estas posibilidades pero todo apunta a que pronto empezaremos a verlos y los usuarios que estén justos de espacio podrán disfrutar de esta función y quién sabe si descartar la opción de un disco duro externo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile

Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.

  • Luis Bohórquez

    =) Van a liberar la Build 16288.1 en anillo rapido RS3