Estas leyendo
La próxima versión del Surface Book a principios 2018, según rumor

La próxima versión del Surface Book a principios 2018, según rumor

Un nuevo reporte de la web ZDNet indica que una nueva versión de la gama de dispositivos Surface Book de Microsoft no podría llegar sino hasta principios del próximo año. Reportes previos mencionaban la posibilidad de lanzamiento de un nuevo laptop Surface Book el próximo mes de octubre a raíz del evento que realizará Microsoft, el Future Decoded Conference.

La fuente cita en el rumor que podría verse, en vez, el nuevo Surface Pro con conexiones móviles LTE en el evento. Esto podría indicar la aparición en funcionamiento de Windows 10 ARM con este dispositivo. Con respecto a las especificaciones de esta nueva Laptop, tenemos apenas nada de información. Si todo se da acorde a las deducciones, veremos el primer dispositivo laptop con ARM ejecutando Windows 10, lo cual garantizaría el uso de procesadores Qualcomm Snapdragon 835 en su interior.

Un nuevo dispositivo Surface Book podría ser presentado a finales de este año, al igual que la versión 2 de la Surface Hub, según indica Foley en su articulo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."