Estas leyendo
Microsoft hará un evento el 3 de Octubre sobre Realidad Mixta

Microsoft hará un evento el 3 de Octubre sobre Realidad MixtaNuevo evento a la vista, Microsoft está comenzando a enviar invitaciones a los miembros de la prensa para un evento en la ciudad norteamericana de San Francisco para el 3 de Octubre. En la invitación se les conmina a asistir para tener la oportunidad de conocer hacia donde se dirige Microsoft y asistirá al mismo Alex Kipman, la persona detrás de creaciones de la compañía como las HoloLens y Kinect, lo que hace que todo apunte a un evento relacionado con la Realidad Mixta.

Este evento parece ser la oportunidad de ver los HMD que los partners de Microsoft lanzarán a la venta en el próximo mes, al mismo tiempo que explicar todas las oportunidades del sistema de Realidad Mixta de la compañía. No parece probable que se lance ningún dispositivo por parte de la propia Microsoft, no al menos del tipo HoloLens, ya que el proyecto se ha saltado una fase de su evolución y lo más probable es que no veamos una nueva versión del mismo hasta el año 2018.

Microsoft está apostando muy fuerte por las realidad mixta/virtual, hace poco vimos como se lanzaba al mercado la herramienta Windows Mixed Reality PC Check para comprobar si nuestros dispositivos puede ejecutarla. Al mismo tiempo varias de las aplicaciones relacionadas han recibido diversas actualizaciones mejorando su funcionamiento en Windows 10, todo ello encaminado a preparar el lanzamiento de la Creators Update.

Es de esperar que en este evento se nos desvele hacia donde se encamina Microsoft con su nueva plataforma holográfica.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.