Estas leyendo
Microsoft lanza el nuevo diseño de Office.com y nos muestra la nueva experiencia

Office.com es el punto de entrada a Office 365, desde la web podemos adquirir el servicio, conocer más sobre Office, acceder a documentos, a todas nuestras aplicaciones, contactos y mucho más. Buscando crear un entorno más fácil y de rápido acceso para los usuarios, Microsoft lanza un rediseño del sitio web, además cuenta con una experiencia de búsqueda mejorada.


El diseño simplificado proporciona valores predeterminados más inteligentes que son relevantes para el tipo de trabajo que hacer y le permite acceder a documentos recientes de Office online desde cualquier lugar en Office 365, nos explica el equipo de Office. La empresa también lanza una nueva galería para Office 365 que, basado en nuestro uso y suscripciones, nos ofrecerá sugerencias sobre que aplicaciones debemos usar para lo que tratamos de lograr.

Puedes ver con más detalles todas las novedades que nos trae la nueva experiencia de Office.com en el siguiente video.

Office.com se simplifica para los usuarios mejorando la forma en la que utilizamos el sitio, Microsoft nos dice que la nueva versión estará disponible para todos muy pronto.

Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • RFOG RANO

    Deformación profesional o hábito. El primer día dije Layer 8 y en eso se ha quedado.

  • RFOG RANO

    Windows de escritorio es, pese a todas las ñapas, que tiene unas cuantas, bastante funcional con algún que otro “glitch” que nunca ha tenido, pero los equipos premium (léase Surface -yo las he tenido todas menos la de este año-) son pura basura. Si ya Windows no anda fino en un PC normal, en las Surface da asco.

  • Sin duda alguna, jajajaja

  • Si estas escribiendo en español por qué razón no dices capa 8 y listo?

  • Jajaja sí, confio de hecho que apple cuida mucho al cliente y tiene un respaldo escepcional, yo en mi caso la verdad mi pc de trabajo nunca me da problemas con Windows y me es muy fliuido, pero bueno son 12 nucleos y 24 de Ram, mi laptop de ves en cuando me da problemas derendimiento, ahorita ando detrás de ello xq no es normal y no tiene razón de ser xq también es muy potente

  • RFOG RANO

    Y finalmente vamos a por el “aminomepasismo”. A ti no te pasa. Pues suerte tienes, y da gracias, porque con que le pase a un solo usuario, es un bug, encima un bug que no sabes cuándo te va a pasar a ti. La de gente que me ha dicho “pues a mi no me pasa”, para luego decirme “joder, me está pasando, ¿qué puedo hacer?”. A lo que yo respondo: “pues como hago yo: joderte”.

    De hecho se ha dado el caso de “aminomepasaperosímepasa” pero soy tan tontolaba que no me he dado cuenta o lo he visto como algo normal. “Ah, ¿te refieres a eso? Pues sí, me pasa, pero lo yo veo normal”. ¿Normal algo que falla? Así nos toca a los usuarios.

    O la versión hardcore fanboy ciego: “A mi me va bien. Se me cierra cada dos minutos. Tengo que reiniciarlo un par de veces al día. Alguna vez me pierde datos. Se caliente como un demonio si hago esto o aquello. Muchos días me levanto y se ha comido la batería. Sí, a veces peta”. Todo eso de una tacada, y con el corolario final de “pero me va bien”. Hay que ser gilí para que te pase todo eso y encima decir “que te va bien” y on c*garte en la p*ta madre que los parió.

    Hala, ya me he desahogado.

  • RFOG RANO

    La última versión de Outlook de Office 2016 para MAC, que es la que usa mi jefe, viene fallando en el reconocimiento del idioma de escritura al escribir un nuevo mensaje desde que salió (al menos entre holandés e inglés), y aparte de eso “pierde” mensajes: ves la lista de mensajes en la vista de bandeja de entrada global y ahí está. Te vas a la local y no está. Lo buscas y no aparece. O al revés.

    Por cierto, eso también pasa con la versión de Windows, pero de otra forma: tienes un mensaje delante de tus narices, lo estás viendo. Haces una búsqueda y no te aparece en ella.

    Y no, no es el Layer 8.

  • RFOG RANO

    No solo la escuché, sino que la estoy experimentando en mis carnes pues yo solo tengo Windows para el trabajo. Y te puedo asegurar que en este momento, iOS 11 está al mismo nivel de mierdosidad que Windows 10 y Linux en cuanto a bugs y problemas,
    por lo que no es ninguna ventaja usarlo.

    ¿Pero sabes una cosa? En quince días estará todo arreglado, como siempre ha pasado con Apple y sus actualizaciones fallidas, mientras que con Linux hay bugs que llevan 20 años sin solucionar, y en Windows 10 los hay desde la RTM que también están sin solucionar, y si encuentras un error en el compilador de C++ (como me ha pasado recientemente) te van a decir que sí, que lo hay pero que no lo van a resolver porque están muy ocupados con otras cosas. Un bug que afecta al operador OR lógico con números de 16 bits y que falla si en la misma línea hay un autoincremento o autodecremento.

    Eso sin contar con las 100000000 promesas sin cumplir de Microsoft, etc, etc, etc.

  • Jajajaja te hace falta experimentar y si, linux se para decimos los ticos, y pues la verdad ya escuchaste todo lo que se dice de las ultima actualización de ios que salió con varios errores?

  • RFOG RANO

    En cualquier ecosistema no, en iOS todavía estoy esperando que me falle algo así, y en macOS lo mismo.

    Y no me hables de Linux, ni a mi ni a muchos de la comunidad de WinTablet, que te podríamos contar cosas de horror, como podcasts en directo cortados a medias porque al señor Linux le dio por irse de paseo, por ponerte un ejemplo.

  • preguntale a Linux, en mi trabajo he tenido que reiniciar mi Linux debido justamente a ese problema, pero yo te dije desinstalar y reinstalar el programa, es algo muy común que se aplica en cualquier ecosistema que funcione con apps o software, si no funciona, lo puedes volver a instalar y listo.

  • RFOG RANO

    Lo jodido es eso: hasta las narices de reinstalar cosas que dejan de ir en Windows. La panacea es: reiniciar y reinstalar, como hace 20 años. Yo creo que Windows es el único sistema operativo moderno en el que todavía un reinicio o una reinstalación es la única forma de resolver problemas.

    No voy a perder el tiempo en reinstalar, realmente me da igual. A diciembre me caduca la suscripción de Office 365. En cuanto caduque desinstalo el Office 2016 y le meto uno anterior del que tengo licencia. Al menos funcionaba bien y no había una actualización cada dos semanas que arregla cuatro cosas y rompe doce.

    Lo siento, estoy muy, pero que muy caliente con Microsoft desde Windows 8 (y no por el menú inicio).

  • Instalalo de nuevo y si no usas outlook para Windows 10 que funciona de maravilla

  • RFOG RANO

    Solo con que a uno le falle, es un bug. Yo no tengo nada raro instalado. De hecho es una máquina de desarrollo que solo se usa para desarrollar y enviar correos relativos al desarollo.

  • jjmcv

    Con Outlook 2016 (office) arrastro un documento a la ventana de creación de correo y se adjunta sin problemas y lo mismo ocurre en Outllok de Windows 10.

  • RFOG RANO

    Mucha leche de cambio de diseño y muchas m*erdas, pero las cosas de verdad siguen sin arreglar. Mi Outlook 2016 sigue sin aceptar soltar ficheros sobre una ventana de edición de correo, y los cuadros de diálogo de abrir y guardar como están diseñados por un mono esquizofrénico de lo complicados que son.