Estas leyendo
Microsoft lanza el nuevo diseño de Office.com y nos muestra la nueva experiencia

Microsoft lanza el nuevo diseño de Office.com y nos muestra la nueva experiencia

Office.com es el punto de entrada a Office 365, desde la web podemos adquirir el servicio, conocer más sobre Office, acceder a documentos, a todas nuestras aplicaciones, contactos y mucho más. Buscando crear un entorno más fácil y de rápido acceso para los usuarios, Microsoft lanza un rediseño del sitio web, además cuenta con una experiencia de búsqueda mejorada.

El diseño simplificado proporciona valores predeterminados más inteligentes que son relevantes para el tipo de trabajo que hacer y le permite acceder a documentos recientes de Office online desde cualquier lugar en Office 365, nos explica el equipo de Office. La empresa también lanza una nueva galería para Office 365 que, basado en nuestro uso y suscripciones, nos ofrecerá sugerencias sobre que aplicaciones debemos usar para lo que tratamos de lograr.

Puedes ver con más detalles todas las novedades que nos trae la nueva experiencia de Office.com en el siguiente video.

Office.com se simplifica para los usuarios mejorando la forma en la que utilizamos el sitio, Microsoft nos dice que la nueva versión estará disponible para todos muy pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.