Estas leyendo
Microsoft lanza tres builds Insiders consecutivas para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Microsoft lanza tres builds Insiders consecutivas para Windows 10 y Windows 10 Mobile

Microsoft acaba de lanzar tres compilaciones consecutivas disponibles para los usuarios del programa Insider de Windows en PC y móviles, dos de ellas ya fueron lanzadas anteriormente en el anillo rápido: la Build 16291 para PC y la Build 15252 en móviles, ambos descargables desde ahora en el anillo lento; la compilación faltante, la Build 16296, está disponible para el anillo rápido (no Skip Ahead) en PC y tabletas, reemplazando la Build 16294, disponible hace apenas dos días.

Build 16291 para PC en el anillo lento

¿Qué encontramos de nuevo?

Los usuarios de Cortana ahora pueden resumir artículos, noticias desde sus iPhones y teléfonos Android a su PC desde dentro de la aplicación de Cortana. Esta característica se añade a las características existentes donde los usuarios pueden sincronizar SMS, notificaciones y recordatorios a través de sus dispositivos.

Mejoras para PC

  • Solucionado un problema donde a veces después de actualización, en el histórico de actualizaciones de Windows Update faltaría un listado para la actualización de la característica que acababa de instalar.
  • Solucionado un problema donde hacer scroll de forma táctil o usando touchpads de precisión no funcionaba bien con las herramientas de desarrollador de F12.
  • Solucionado un problema donde restablecer pin («he olvidado mi PIN») solo funciona la primera vez que la contraseña se restableció.
  • Ha solucionado un problema donde Microsoft Edge se bloquearía si se agrega un favorito a una carpeta de favoritos y luego inmediatamente esa carpeta la ordenamos por nombre.
  • Solucionado un problema con el indexador que podría resultar en que Outlook 2016 no indexe del cuerpo de los mensajes.
  • Solucionado un problema reciente que ocasionaba que la App Skype UWP no iniciara si estaba minimizada cuando se hizo clic en una notificación de llamada entrante.

Build 15252 para móviles en el anillo lento

Si estás en este anillo, te encontrarás todas las mejoras recibidas en la compilación KB4038788 ya que son las mismas que llegaron a PC el pasado día 12 de Septiembre más estas otras que te listamos a continuación.

  • En preparación para el lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update, el número de versión del producto se ha actualizado a 1709 como PC.
  • Hemos solucionado un problema en el que, al encender / apagar la pantalla, la alta demanda de CPU podría causar el bloqueo de varias aplicaciones. El procesamiento en segundo plano de las fotos es un ejemplo de alta demanda de CPU. En una sesión de sesión de fotos, es posible que se te cerrara la aplicación Cámara.
  • Solucionamos un problema con la aplicación Mensajería donde el texto de la conversación se mostraba incorrectamente.

Build 16296 para PC en el anillo rápido

  • Solucionamos un problema en el que Hyper-V no podía crear una VM en el almacenamiento de red de terceros.
  • Hemos solucionado un problema en el que durante los primeros minutos después de la instalación limpia de una versión no inglesa, muchos nombres de aplicaciones de la bandeja de entrada podrían aparecer inesperadamente con nombres de aplicaciones en inglés.
  • Hemos solucionado un problema en el que las aplicaciones de juegos que usan WebView con un uso intensivo de HTML pudieran tener inesperadamente un FPS muy bajo en compilaciones recientes.

NOTA IMPORTANTE: No podrás instalar nuevos / adicionales paquetes de idioma en esta versión. Los paquetes de idioma preexistentes (paquetes de idioma que han instalado anteriormente) se evitarán y funcionarán correctamente.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."