Estas leyendo
No, el Trekstor WinPhone 5.0 parece que no llegará a ser lanzado

No, el Trekstor WinPhone 5.0 parece que no llegará a ser lanzado

A todos nos sorprendió la presencia del Trekstor WinPhone 5.0 en el IFA 2017, no parecía el momento más idóneo para lanzar un nuevo smartphone con Windows dada la situación actual de incertidumbre que vive el sistema en el apartado móvil. Estas sospechas parece que se confirman ya que DrWindows ha tratado de confirmar el lanzamiento y lo que ha conseguido es la confirmación de un malentendido o un empleado mal informado que ofreció una información incorrecta.

No es raro encontrarse en este tipo de eventos con terminales de muestrario que no siempre ven la luz, del mismo modo tampoco es extraño que a veces la información ofrecida por algunos empleados no esté actualizada o pueda ser malinterpretada. Al parecer esto es lo que ha sucedido y el Trekstor no estaría pensando en lanzar su terminal al mercado de momento, sino que este estaría en exhibición para llamar la atención sobre posibles interesados, ya sean mayoristas o empresas.

Un ejemplo de esto lo tenemos en el MWC con HP, allí vimos un nuevo modelo de Elite X3 no anunciado oficialmente y como este parecía mostrarse a algunos empresarios, esto no es de extrañar ya que pensemos que en IFA, MWC, etc. no se trata solo de vender un producto al público sino también de  despertar el interés de empresas del sector en un producto.

Sea como fuere parece que al menos de momento el Trekstor WinPhone 5.0 no tiene visos de salir al mercado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.