Estas leyendo
Office 2019 se anuncia para la segunda mitad del 2018

Office 2019

Dentro de la conferencia Microsoft Ignite que está teniendo lugar en Orlando, Microsoft ha dado un corto pero importante anuncio, la fecha de lanzamiento de Office 2019. No se han desatado a la hora de ofrecer pistas sobre las novedades que nos depararán con esta nueva versión de su conocida suite de oficina, pero si han dado a conocer que llegará en la segunda mitad de 2018 e incluirá nuevas versiones para Word, Excel, PowerPoint y Outlook), ademas de novedades para Exchange, SharePoint y Skype para Empresas.

Aún hay Office fuera de la nube


En un mundo cada vez mas en la nube y conectado, Office 2019 está pensado para aquellos que aún no se sienten preparados para dar este paso. Esta nueva versión de la suite de Microsoft vendrá con nuevas características para lapices con mejoras como la sensibilidad a presión, efectos de inclinación y reproducción de tinta con los que se buscan ofrecer una experiencia mas cercana al uso habitual de un lápiz. También se van a mejorar el uso de fórmulas y gráficos junto con el análisis de datos en Excel, mejoras en las animaciones visuales de PowerPoint y también en las actualizaciones de la capacidad de administración, usabilidad, voz y seguridad de los IT.

Esto no es mas que un adelanto y ya nos avisan de que en los próximos  meses conoceremos más detalles de Office 2019.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • ldgs13

    La verdad que solo son cambios estéticos y que alguna oh otra mejora.

  • Jose Ramón

    Totalmente de acuerdo

  • Lagartoasesino pro Windows

    Hay que pensar que hasta hoy funcionan con soporte office 2007 , office 2010, office 2013, office 2016.

    Office 2016, seràa muy grandioso, pero tiene que ser compatible con las demas versiones

    Office 2007, termina soporte el proximo mes, y es muy arcaico . Office 2010, es similar al ‘2007 con menus mas accesibles.

    Cuando salga la version 2019, al office 2010, le quedarà entre 1 año a 18 meses de vida. Yo creo que puede hacer diferencias.

    Respecto a Libre office; la version 5 , es muy buena me sorprendiò

    El punto es que las empresas no les importan tanto el write ( procesador de texto), y el impress ( la presentacion de diapositivas), aunque se usen. De hecho una empresa que use texto, con wordpad, està mas que satisfecha.

    El punto es la planilla de calculo ( excel o calc , segun corresponda). En formato *.odt ; es genial.

    Pasarlo a *.xlsx ; tiene muchas incompatibilidades.

  • Lagartoasesino (Premium)

    Desde Office 2013, no han sacado nada importante o extraordinario que merezca comprar la actualización, que viene a ser siempre lo mismo, pero con distinto nombre. Aparte hay compilaciones gratuitas en el mercado como LibreOffice, que están empezando a hacer sombra al vetusto y obsoleto Office de Microsoft.