Estas leyendo
Pinball FX3 disponible para Windows 10 PC y Xbox One como título Xbox Play Anywhere

Seguimos con el chorreo de títulos Xbox Play Anywhere en la tienda de Microsoft ya que el día comenzaba con el lanzamiento de Ruiner y en esta ocasión llega la tercera entrega de un clásico del Pinball, Pinball FX3 del cual se conocía su existencia y pronta llegada se estrena hoy como título para Xbox One y Windows 10 PC con unas muy buenas novedades por parte de los chicos de Zen Studios.

Pinball FX3 es el juego de pinball mas grande que existe. Los emparejamientos multijugador, los torneos generados por los usuarios y las ligas nos crearán oportunidades infinitas para la competición.

¿No manejas bien los flippers? No te preocupes ya que Pinball FX3 incluye nuevos modos para un jugador que te ayudarán a mejorar. Todas las mesas tienen gráficos actualizados, iluminación en tiempo real y proyección de sombras. Todas las mesas incluyen modos nuevos, mesas mejoradas y potenciadores y objetos extras desbloqueables.


Zen Studios promete que seguirá actualizando Pinball FX3 con frecuentes lanzamientos de contenido y nuevas características, cosa que es comprensible y que ya realizaba con Pinball FX2 y que ya podemos comprar en FX3 con nuevas mesas basadas en las marcas más importantes del entretenimiento como Star Wars, Marvel, Aliens, Bethesda, Padre de familia, TellTale’s The Walking Dead o Portal.

Puedes descargar este título Play Anywhere desde este enlace de forma gratuita.

Pinball FX3Pinball FX3

 

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Mmmmm no se a que te refieres con engaño en este caso lagarto. Te están dando un juego que juegas en ambas plataformas que no es de Microsoft en muchos casos, si no de desarrolladoras independientes que deciden no cobrarte dos veces y darte la posibilidad de jugar en PC y Xbox. Si mueves un Killer I o un Gears en W10m me lo dices.
    Vale que hagan cosas mal, pero ya criticar hasta esto…

  • Lagartoasesino (Premium)

    Lo de “Play AnyWhere” es otro engaño de Marketing, puesto que estos juegos son compatibles sólo en PC y XBOX, ambos en casa, así que si salgo de casa con mi móvil con Windows 10 Mobile, no puedo jugarlos… Luego, Microsoft se queja porque no hay “cuota de mercado”: Es lógico que no haya cuota de mercado cuando el usuario está más que harto de engaños, fraudes y medias verdades por una compañía en la que no se tiene ningún miramiento por los clientes, insultando su inteligencia y haciendo todo lo contrario de lo que se demanda (necesidades reales y productos reales) Un marketing mal enfocado y que nuevamente se volverá en contra de ellos: No se puede ser número uno como empresa ni obtener beneficios, viviendo de la mentira y el engaño…