Estas leyendo
Pinball FX3 disponible para Windows 10 PC y Xbox One como título Xbox Play Anywhere

Pinball FX3 disponible para Windows 10 PC y Xbox One como título Xbox Play Anywhere

Seguimos con el chorreo de títulos Xbox Play Anywhere en la tienda de Microsoft ya que el día comenzaba con el lanzamiento de Ruiner y en esta ocasión llega la tercera entrega de un clásico del Pinball, Pinball FX3 del cual se conocía su existencia y pronta llegada se estrena hoy como título para Xbox One y Windows 10 PC con unas muy buenas novedades por parte de los chicos de Zen Studios.

Pinball FX3 es el juego de pinball mas grande que existe. Los emparejamientos multijugador, los torneos generados por los usuarios y las ligas nos crearán oportunidades infinitas para la competición.

¿No manejas bien los flippers? No te preocupes ya que Pinball FX3 incluye nuevos modos para un jugador que te ayudarán a mejorar. Todas las mesas tienen gráficos actualizados, iluminación en tiempo real y proyección de sombras. Todas las mesas incluyen modos nuevos, mesas mejoradas y potenciadores y objetos extras desbloqueables.

Zen Studios promete que seguirá actualizando Pinball FX3 con frecuentes lanzamientos de contenido y nuevas características, cosa que es comprensible y que ya realizaba con Pinball FX2 y que ya podemos comprar en FX3 con nuevas mesas basadas en las marcas más importantes del entretenimiento como Star Wars, Marvel, Aliens, Bethesda, Padre de familia, TellTale’s The Walking Dead o Portal.

Puedes descargar este título Play Anywhere desde este enlace de forma gratuita.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.