Estas leyendo
Salesforce Chatter ya cuenta con aplicación oficial para Windows 10

Salesforce Chatter

La nube y los servicios relacionados con ella son uno de los puntos fuertes de Microsoft, sin embargo hay empresas que prefieren usar otros servicios y Salesforce es una de las empresas más fuertes en este sector. Para estas empresas y sus empleados hoy llega a la tienda de Windows 10 la aplicación oficial de Salesforce Chatter, con la que los usuarios de Salesforce pueden mantenerse en contacto para compartir impresiones, conversaciones y archivos.

La aplicación está disponible de forma gratuita, aunque recuerda que esto no incluye lo servicios de Salesforce, y puedes descargarla en PC o tabletas con Windows 10.

Conecte cada empleado con archivos, datos y expertos, en cualquier momento y lugar con la aplicación Salesforce Chatter. Salesforce Chatter es una experiencia completamente nueva para que los usuarios de Salesforce sean más productivos, innovadores y colaborativos desde sus dispositivos Windows 10.

Comparta conocimientos, archivos y datos, conecte con expertos de toda su organización sin que importe su función o ubicación, e intercambie perspectivas e ideas en tiempo real.

Descarga Salesforce Chatter para tu tablet o PC con Windows 10 con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.