Estas leyendo
T-Kara Puzzles, juego disponible en Windows 10 Mobile con integración Xbox Live

T-Kara Puzzles, juego disponible en Windows 10 Mobile con integración Xbox Live

T-Kara Puzzles es un juego que lleva tiempo disponible en Windows PC, pero al parecer recientemente se añadió soporte para los dispositivos con Windows 10 Mobile. Nos encontramos ante un juego de puzzle, un match 4, en el cual tenemos que juntar 4 bloques del mismo color para derrumbarlos.

Un juego muy adictivo y atractivo para los amantes de este estilo, con buenos efectos visuales y sonidos adecuados, además posee integración con Xbox Live, con lo cual obtendremos logros y podemos retar a nuestros amigos en partidas multijugador turno por turno. Ideal para pasar el rato y largos tiempos de espera, este estilo de juego es muy popular entre los jugadores móviles y T-Kara Puzzles es una buena opción para considerar.

Dentro del juego contamos con el modo campaña que, a su vez, dentro tiene diferentes estilos, modo ataques de puntos, puzle de imagen, retos diarios, las batallas multijugador y 15 logros.

T-Kara Puzzles es un juego puzzle donde se debe derrumbar 4 bloques del mismo color, es un juego gratuito de muy buena calidad. Tiene distintas formas de juego muy divertidas. Si eres amante de los juegos puzzle «necesitas» jugarlo ¡No te lo puedes perder!

Funcionalidades

  • Un Jugador

  • Multijugador en línea Xbox Live – 2 jugadores

  • Logros

  • Puntaje alto

Si deseas probarlo puedes descargarlo a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.