Estas leyendo
WDRT se actualiza añadiendo soporte para el Alcatel Idol 4 Pro

wdrt idol.png

Muchos usuarios han tenido que recurrir en algún momento a usar Windows Device Recovery Tool, la herramienta que Microsoft nos ofrece para recuperar nuestro terminal cuando este tiene algún problema con el Software o Firmware. Ya sea por apuntarse a programas como  Windows Insider o por otros problemas, no son pocas las veces en que personalmente he tenido que recurrir a WDRT y agradecer poder contar con él.


En los últimos días se ha lanzado la versión 3.12.24302 que viene con varias novedades, de ellas sobresale sobre el resto el añadido de un nuevo terminal a la lista de smartphones ya soportados por la herramienta y es que los usuarios del Alcatel Idol 4 Pro ya cuentan con soporte en WDRT.

Sin duda un motivo de tranquilidad para los propietarios de estos terminales recientemente llegados a Europa, pero no es la única novedad ya que se han añadido lo siguiente:

  • Soporte para dispositivos Windows 10 Honeywell Dolphin 75e y CT50
  • Se ha añadido un nuevo dispositivo, Alcatel IDOL 4 Pro WP.
  • Actualización de los recursos de localización Ja-jp.
  • Mejoras en la accesibilidad.

Si quieres descargar el programa puedes hacerlo con este enlace.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Jonathan Mora

    Aun extraño un poco win 10 y mi alcatel idol pero vaya jodida broma se tienen estos de Alcatel, como tiran la imagen para el de Europa y el Libre de Usa que tiene meses en el mercado aun no arreglan el problema con la imagen? deberian de editar la nota y agregar ese gran detalle