Estas leyendo
Xbox España anuncia el evento para jugones Xbox FanFest 2017

Madrid Xbox FanFest 2017

Vuelve un año más el evento Xbox por excelencia dedicado a sus fans españoles, el Xbox FanFest 2017.

Durante los próximos días 20, 21 y 22 de Octubre tendrá lugar en Madrid el ya tradicional Xbox FanFest, pero este año vendrá con varias novedades, y entre ellas, el aliciente estrella, poder disfrutar por primera vez en España de “la bestia”, la nueva apuesta de Microsoft en el mundo de las videoconsolas y que aterrizará de forma oficial el 7 de Noviembre.

El evento tendrá lugar este año en el Global Sports Innovation Center de Microsoft en la Calle Goya 90, a diferencia de otros años que se organizaba en las oficinas de Microsoft. La motivación tras este cambio de localización es hacerlo más céntrico y facilitar así el acceso a todos los usuarios que quieran asistir.

¿Cómo asistir al Xbox FanFest 2017?

Ya sabemos dónde y cuándo, pero ¿cómo? Para asistir tendremos que registrarnos en uno o varios de los turnos de dos horas en los que se dividirán las jornadas. Todavía no es posible registrarse, pero en las próximas horas darán a conocer los eventos que se llevarán a cabo, así como el día y la hora para que los usuarios se puedan apuntar al que más les interese.

¿Qué podremos encontrar en el Xbox FanFest 2017?

Ya sabemos que la estrella indiscutible será Xbox One X. Ansiosa por demostrar que es la consola más potente jamás creada, podremos probarla con algunos de los juegos que la acompañarán en su salida, tanto exclusivos, como el increíble Forza Motorsport 7, el mágico y prometedor Super Lucky’s Tale, el desafiante indie que está en boca de todos Cuphead, así como third party como NBA 2K18, Pro Evolution Soccer 2018, La Tierra Media: Sombras de Guerra, The Evil Within 2, Raiders of the Broken Planet y otros muchos más que se anunciarán en breve.

Pero no sólo de Xbox One X vive el FanFest, para Windows 10 tendremos la oportunidad de probar Age of Empires Definitive Edition, para abrir boca antes de saber más sobre la nueva entrega numerada AoE IV, así como el juego online de moda Player Unknown’s Battlegrounds, que pronto también estará disponible para Xbox One.

Xbox FanFest 2017 no será sólo probar juegos

Se realizarán diferentes actividades a lo largo de los tres días que durará el evento: desde una charla con los desarrolladores de Raiders of the Broken Planet a un clinic de Gears of War 4 impartido por una de las mejores jugadoras de España, Lady Boss, pasando por charlas con las principales comunidades de Xbox y también una sesión muy especial con los representantes más históricos de la marca Xbox en nuestro país.

Se organizarán también competiciones con suculentos premios para los ganadores. Un torneo especial de Forza Motorsport 7 presentado por Porsche Ibérica. Una competición con varias pruebas donde el ganador se podrá llevar una Xbox One X y un mando Elite, y si lo que te gusta es Gears of War 4, busca sin demora un equipo de cinco personas porque el sábado 21 se realizará una competición de Gears of War 4 presencial con 4.000 euros en premios en metálico. La inscripción para ambas competiciones se abrirá en breve.

Y la guinda del pastel será el sorteo de una flamante Xbox One X entre todos los inscritos a este interesantísimo Xbox FanFest 2017.

Como ya hemos dicho, todavía no se han abierto los registros, pero estaremos atentos para informar.

¿Os apetece pasar dos horas de puro entretenimiento gamer?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Panzer Ihnen
Ingeniero informático. Aficionado a la tecnología, sobre todo Microsoft, la fotografía (500px.com/panzerihnen), jugar a Xbox One y programar Apps y juegos.