Estas leyendo
Obtén una Xbox One S de 500 GB con tres juegos por 279 euros

Obtén una Xbox One S de 500 GB con tres juegos por 279 euros

La llegada de Xbox One X está cada vez más cerca y es normal que Microsoft haga promociones de su otro modelo, la Xbox One S. Aunque la consola seguirá en producción y a la venta tras lanzar la Xbox One X, el precio de la consola estará más accesible para todos los jugadores que no quieran lo último en potencia, pero sí quieran disfrutar de los títulos exclusivos y multiplataformas en Xbox One.

Por eso, desde Xbox España se ha iniciado una nueva campaña promocional que empieza hoy, 6 de septiembre y termina el próximo martes 12 de septiembre (ambos incluidos). Hay dos opciones en oferta. La primera es un pack de Xbox One S de 500 GB acompañada de 3 juegos a eligir por un precio de 279 €. Si quieres más almacenamiento también tendrás la opción de hacerte con un pack de Xbox One S de 1 TB junto a 4 videojuegos a elegir por un precio de 349 €. La promoción es aplicable a cualquier pack disponible y podrás elegir cualquier videojuego, sin restricciones.

Te recordamos que Xbox One S tiene la fuente de alimentación integrada, soporte para vídeo y Blu Ray UHD 4K, un mando más ligero y pequeño, además de un nuevo diseño para consola y mando. La consola está en blanco y en algún otro color en ediciones especiales y es un 40% más pequeña que el modelo original de Xbox One. También los juegos con soporte para HDR son compatibles con Xbox One S.

La promoción se podrá aprovechar en las tiendas físicas de El Corte Inglés y también su página web.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.