Estas leyendo
Ya disponible el pack de Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels

Xbox One S con Forza Horizon 3 y Hot Wheels

El último modelo de Xbox One sigue ofreciéndose con nuevos conjuntos de consola + videojuego. Prueba de ello es el nuevo pack que desde hoy está disponible con una Xbox One S en color blanco de 500 GB junto con Forza Horizon 3 y una de sus expansiones.

Si te gustan los coches, no tienes una Xbox One y deseas tener una, este es tu pack. Haz realidad las locas carreras de Hot Wheels con este pack de Xbox One S Forza Horizon 3 y su expansión Hot Wheels. Disfruta de uno de los juegos de carreras más impresionantes lanzados en los últimos años, solo en Xbox One y Windows 10 con este pack que incluye lo siguiente:

  • Xbox One S con disco duro de 500 GB.
  • Mando inalámbrico de Xbox.
  • Forza Horizon 3 con la expansión Hot Wheels con un valor de 70 €. El juego se entrega con una tarjeta que podrás canjear en la tienda de Xbox y acceder a la versión de Xbox One y Windows 10.
  • 1 mes de suscripción a Xbox Game Pass con acceso ilimitado a un catálogo de más de 100 juegos de Xbox One y retrocompatibles de Xbox 360.
  • 14 días de prueba de Xbox Live Gold para disfrutar de la mejor red multijugador.

No está de más una breve descripción acerca de la tercera parte de Forza Horizon y su expansión:

En Forza Horizon 3 puedes conducir, explorar, saltar y competir a lo largo y ancho de Australia con más de 350 vehículos diferentes. Con la expansión de Hot Wheels tendrás acceso a diez modelos más, incluyendo algunos de los bólidos más famosos de la compañía juguetera. Este DLC además incluye todo tipo de pruebas y competiciones nuevas donde los loopings y las icónicas pistas naranjas están muy presentes.

Podrás encontrar este pack disponible en España desde hoy mismo por un precio recomendado de 279,99 € en los puntos de venta habituales y también en la Microsoft Store:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.