Estas leyendo
Ya puedes descargar la Build 17004 para la rama Skip Ahead de Windows 10 PC

Ya puedes descargar la Build 17004 para la rama Skip Ahead de Windows 10 PC

Aunque en Microsoft están ocupados con la celebración de la conferencia Ignite 2017, eso no impide que también dediquen un tiempo para el lanzamiento de nuevas Build. Ya ayer vimos llegar nuevas compilaciones a los anillos rápido, lento e incluso al producción prepandose para el lanzamiento de la Fall Creators Update, ahora le toca el turno a la rama Skip Ahead con la Build 17004.

Novedades de la Build 17004 para Windows 10 PC

 

Fluent Design: en nuestro progreso para la próxima actualización de características y, por lo tanto, va a ver más y más elementos de Fluent Design. Estamos encantados con el entusiasmo que hemos visto con Fluent Design, y con la compilación de hoy notarás que ya está visible en el Menú Inicio en Todas las aplicaciones.

Ya puedes descargar la Build 17004 para la rama Skip Ahead de Windows 10 PC

Mejoras para Edge

  • Se ha solucionado un problema que al escribir una dirección web en la barra de direcciones de la nueva pestaña y la página de inicio y, a veces, se borraba el texto y cargaba ninguna página de navegación
  • Solucionamos un problema que resultaba en que los cambios en el diseño del teclado no se aplicaban al utilizar Microsoft Edge después de colocarse en la barra de direcciones.
  • Se ha solucionado un problema en el que las vistas previas de las pestañas para PDFs eran negras con una barra blanca en cada lado.
  • Se ha solucionado un problema donde la primera vez que presionabas Ctrl + F para abrir la búsqueda, el cursor no se situaba en el cuadro de búsqueda . También solucionamos un problema en el que quizá no podías escribir en la barra de direcciones después de hacer clic en el campo de texto CTRL + F.
  • Se ha solucionado un problema en el que «Abrir con páginas anteriores» no recuperaría las pestañas después de arrastrar una pestaña entre dos ventanas Microsoft Edge.
  • Se ha solucionado un problema resultante de copiar / pegar y el diálogo de impresión no funcionaba para aquellos que usan el diseño actualizado del sitio web Youtube.com.
  • Se ha solucionado un problema en el que Ctrl + Click en un enlace de un PDF no abriría el enlace en una nueva pestaña.
  • Se ha solucionado un problema, resultando en que los archivos PDF se volviesen en blanco después de realizar varias panorámicas y realizar copias de seguridad.
  • Se ha solucionado un problema de builds recientes donde Alt + D no colocaría el foco de entrada en la barra de direcciones cuando ciertos teclados estuvieran activos.

Mejoras para la entrada de texto:

  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que la tecla Enter no funcionaba correctamente en Facebook Messenger.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que la tecla Suprimir con el diseño completo de teclado táctil inesperadamente insertaba un espacio en las aplicaciones UWP.
  • Se ha solucionado un problema que resulta en un parpadeo al seleccionar cadenas largas en ciertos cuadros de texto editables de una sola línea (por ejemplo, al nombrar los favoritos en Microsoft Edge).

Cambios, mejoras y correcciones generales

  • Las compilaciones RS4 incluyen muchas de las mismas correcciones incluidas en las últimas compilaciones de RS3 .
  • Se está introduciendo una nueva rueda de color en los ajustes de color y contraste alto para ayudarte a tener una idea del efecto de cada uno de los diferentes filtros de color disponibles.
  • Puedes ver un acceso directo de Microsoft Edge en tu escritorio después de actualizar a esta compilación. Si lo prefieres puedes eliminar este acceso directo.
  • Se ha solucionado un problema que resulta en Mod Organizer ya no carga mods en Skyrim en compilaciones recientes.
  • Se ha solucionado un problema que en las últimas compilaciones a veces aparecía una pantalla verde con el error SYSTEM_SERVICE_EXCEPTION en win32kfull.sys.
  • Se ha solucionado un problema que resultaba en que pulsando WIN + X a veces inesperadamente faltan las sugerencias de subrayado.

Recuerda esta nueva compilación está disponible solo si estas en la rama Skip Ahead y es independiente del anillo rápido, quienes siguen probando compilaciones para la Fall Creators Update.

Si ya has actualizado no olvides comentarnos tu experiencia con esta nueva Buidl.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.