Estas leyendo
Microsoft presenta nuevos accesorios y cubiertas para el Surface Pro

Cubiertas para Surface Pro

Microsoft nos presenta nuevos accesorios para la línea Surface, es decir, para el nuevo Surface Pro y el Surface Pro 4 en este caso. Esto es posible gracias a que Microsoft ha mantenido el mismo diseño y tamaño en las dos últimas generaciones lo que permite a los usuarios invertir menos dinero en accesorios si dan el salto a una nueva versión. Según que accesorios también son compatibles con el Surface Pro 3. Los accesorios presentados simplemente dan un nuevo color a los Surface para aquellos usuarios que buscan más opciones con la tendencia del Aqua.

Los accesorios Type Cover, Surface Pen, Surface Arc Touch en versión Aqua conservarán el mismo precio y estarán disponibles para comprar pronto. Siguiendo con la tendencia, Microsoft también ha presentado una serie de cubiertas para la gama Pro de Surface, creados por la empresa finlandesa diseñadora de moda Marimekko, una opción más para poder personalizar los dispositivos.

Estas cubiertas están disponibles para los Surface Pro y Surface Pro 4 con un precio de $39.99, las cuales cuentan con patrones únicos, adecuados a los diferentes gustos y cada uno posee su propia inspiración de diseño. Están a la venta en la Microsoft Store de Estados Unidos y no se sabe si saldrán de ese mercado.

La personalización de los dispositivos siempre ha sido un punto importante para los consumidores, es interesante ver a Microsoft ofrecer diversas opciones para transformar los dispositivos Surface.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.