Estas leyendo
Age of Empires: Definitive Edition retrasa su lanzamiento al 2018

Age of Empires: Definitive Edition retrasa su lanzamiento al 2018

Pues mis presagios tras poder probar la Beta durante estos últimos meses se han materializado, Age of Empires: Definitive Edition aún no está preparado para su lanzamiento que estaba fechado para el próximo 19 de Octubre. Sus desarrolladores nos emplazan a principios de 2018 ya que creen que necesitan más tiempo para probar los diversos modos del juego, y para determinar el alcance que tendría la remasterización en la versión de este título de estrategia.

«Age of Empires es un clásico y merece ser tratado con cuidado», explican los desarrolladores en el blog oficial del juego. «Al mismo tiempo, pertenece a un género vivo y próspero, donde las normas cambian continuamente, así como los avances tecnológicos y, por consecuencia, las expectativas de los jugadores.

Recordamos que no solo llegará con una resolución 4K si no que también contaremos con mayor numero de personajes en pantalla, una mejora de la red adaptada a la actualidad para mejorar las partidas multijugador, un mayor zoom o movimientos mas fluidos de las tropas son algunas de las novedades mas destacadas que se están preparando.

Por ello desde el mismo Blog nos invitan a que todo el que quiera participar en el proceso de crecimiento del juego se registrarse aquí para disfrutar de la beta cerrada hasta que llegue el lanzamiento del juego. Lo único que se necesita para formar parte de esta Beta es contar con una cuenta Xbox Live y un PC.

Age of Empires: Definitive Edition retrasa su lanzamiento al 2018

Puedes ver todas las noticias referentes a Age Of Empires que os trajimos desde el evento que realizaron en la Gamescom de Colonia pinchando en los correspondientes enlaces. La llegada de una nueva entrega de la saga como AOE 4, AOE II y III también tendrán su Definitive Edition o que requisitos necesitas para jugar a AOE Definitive Edition.

¿Crees que hace bien Microsoft en no precipitarse y mimar como se merece una remasterización de este calibre?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.