Estas leyendo
Cuphead alcanza el hito del millón de copias vendidas

Cuphead alcanza el hito del millón de copias vendidas

Ya no caben dudas, Cuphead es el éxito de la temporada. Lo que ha alcanzado el estudio independiente MDHR con su ansiado retoño es simplemente espectacular. Tras estar varios años en desarrollo, sufrir una serie de retrasos y diversos problemas, el juego logró finalmente ver la luz. Es increíble todo lo que les ha pasado a los integrantes del equipo de desarrollo de Cuphead, quienes llegaron hasta a re-hipotecar sus casas con tal de sacar adelante el proyecto.

Conforme se fue acercando la fecha de la ansiada presentación, se fue creando un hype tremendo. Pero ya se sabe, a mayores expectativas mayor el riesgo de que algún tropiezo pudiera convertirse en la ruina para los creadores de Cuphead. En MDHR tenían la enorme responsabilidad de satisfacer todas las ansias que se habían creado alrededor del juego, la presión de no ser el nuevo No Man´s Sky era bastante grande. Felizmente, el producto final logró estar a la altura e incluso superar las expectativas.

Lee el artículo completo en OneTech.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Arturo Vildoso
Usuario de productos de Microsoft, siempre acompañado de un móvil Windows en el bolsillo. Además de aficionado a la tecnología y electrónica de consumo, principalmente móviles.