Estas leyendo
La Fall Creators Update de Windows 10 llega al anillo Release Preview

Build 16299.15, RTM de la Fall Creators Update de Windows 10

El próximo martes 17 de octubre se lanza de forma paulatina la Fall Creators Update de Windows 10. Tal y como os anunciamos, la Build 16299.15 ha sido la compilación elegida como la RTM de la Fall Creators Update de Windows 10.

La Build 16299.15 llegó primeramente al anillo rápido, días más tarde al anillo lento y ahora siguiendo la ruta prevista, ya está disponible para el anillo Release Preview, el anillo más estable dentro del programa Windows Insider. De esta forma, todos los usuarios en el anillo que hasta ahora recibían actualizaciones acumulativas de la Creators Update, desde hoy solo recibirán acumulativas de la Fall Creators Update una vez hayan actualizado a la Build 16299.15.

Recuerda que si estás con un dispositivo con Windows 10 Mobile, esta información no es válida para tu dispositivo ya que la versión móvil de Windows 10 se quedó en una rama independiente de desarrollo, lejos de las novedades y características que presenta la Fall Creators Update para PC.

Tal y como comentamos hace unos días, ahora que la versión RTM de la Fall Creators Update se encuentra disponible en los tres anillos del programa Windows Insider, es posible que se envíe algún tipo de actualización acumulativa antes del próximo martes para los tres anillos.

¿Ya has actualizado a la Fall Creators Update en el Release Preview?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.