Estas leyendo
La Fall Creators Update de Windows 10 llega al anillo Release Preview

Build 16299.15, RTM de la Fall Creators Update de Windows 10

El próximo martes 17 de octubre se lanza de forma paulatina la Fall Creators Update de Windows 10. Tal y como os anunciamos, la Build 16299.15 ha sido la compilación elegida como la RTM de la Fall Creators Update de Windows 10.

La Build 16299.15 llegó primeramente al anillo rápido, días más tarde al anillo lento y ahora siguiendo la ruta prevista, ya está disponible para el anillo Release Preview, el anillo más estable dentro del programa Windows Insider. De esta forma, todos los usuarios en el anillo que hasta ahora recibían actualizaciones acumulativas de la Creators Update, desde hoy solo recibirán acumulativas de la Fall Creators Update una vez hayan actualizado a la Build 16299.15.


Recuerda que si estás con un dispositivo con Windows 10 Mobile, esta información no es válida para tu dispositivo ya que la versión móvil de Windows 10 se quedó en una rama independiente de desarrollo, lejos de las novedades y características que presenta la Fall Creators Update para PC.

Tal y como comentamos hace unos días, ahora que la versión RTM de la Fall Creators Update se encuentra disponible en los tres anillos del programa Windows Insider, es posible que se envíe algún tipo de actualización acumulativa antes del próximo martes para los tres anillos.

¿Ya has actualizado a la Fall Creators Update en el Release Preview?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • Joaquín García

    gracias leandro

  • José López

    Bueno es poco probable que Microsoft dedique esfuerzo a tratar de optimizar el OS, total ya no tienen planes de mantenerlo funcionando, pienso que mientras dure el soporte se dedicaran solo a solucionar errores y problemas de seguridad. Tratar de optimizar el sistema ya no tiene mucho sentido.

  • ok ya yo se pero creo que se enfocaran en el redimiento? por lo menos!!!? a verrr a verrrr siii lo llegan a poner como el windows phone 8.1 o no es asi?

  • kreativo

    no digas q esta muerto, di q se fue al cielo de los sistemas operativos,junto a symbian alla estaran muy felices, donde los van a cuidar como se lo merecen.

  • Leo Varela

    No hay que hacer nada, a partir de ahora el Fast ring recibirá exactamente las mismas builds de RS4 que reciba Skip Ahead, la próxima build de RS4 será liberada al mismo tiempo en el Fast ring y en Skip Ahead y así será durante algún tiempo.

  • José López

    Recuerda que si estás con un dispositivo con Windows 10 Mobile, esta información no es válida para tu dispositivo“.
    Microsoft ya indico que W10M esta muerto, no seguirá recibiendo novedades, solo se le enviaran actualizaciones de seguridad y corrección de errores.
    Saludos.

  • Esto es solo para pc? Tengo un lumia 640 ya quedaron por fuera?

  • Joaquín García

    una consulta, los que estamos en fast que hacemos para recibir rs4 me refiero si en esa rama habrá ,release, fast y slow como hasta ahora… se que ya explicaron todo eso pero me perdí en una parte