Estas leyendo
Fotos de Windows 10 contará con contenido premium para suscriptores de Office 365

fotos premium

No todos los usuarios de Windows 10 contaran con las mismas funciones a la hora de editar contenido en la aplicación de Fotos de Windows 10, eso podemos comprobar los miembros del anillo rápido y Skip Ahead del programa Insider que hayamos recibido la actualización 2017.39091.14210.0. y que nos avisa de ello.

Este número de versión viene acompañada de ciertas novedades de las que destaca la aparición de unas funciones premium que se anuncian en un aviso nada más iniciar la aplicación. Estas funciones se ofrecerán para los suscriptores de Office 365 y nos permiten acceder a la posibilidad de agregar contenido a nuestro vídeos como nuevos efectos 3D, música o estilos de texto. De momento los efectos premium mostrados no son muchos más de los que disponen todo los usuarios, pero es de esperar que este contenido vaya ampliándose si finalmente estas funciones premium se lanzan de forma pública, y es que no debemos de olvidar que estas versiones del sistema son para que Microsoft haga pruebas y no se puede descartar que esta sea una de dichas pruebas.


Otras novedades que tenemos en esta versión afecta al diseño de la aplicación, donde ahora tenemos nuevos efectos y la opción de esconder o mostrar la barra superior en Colección donde ahora se muestra más contenido y vemos nuestras últimas fotografías o proyectos, también se ha añadido un acceso para crear un video desde una fotografía directamente.

La aplicación quiere hacernos olvidar a otras aplicaciones de edición de imagen y vídeo ya clásicas de Windows, aún le falta pero va mejorando poco a poco, sin embargo para muchos el rendimiento de Fotos aún debe mejorar y Microsoft debería centrarse en ello.

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Marcelo Domínguez

    Y le siguen agregando más y más cosas… A este paso van a hacer un sistema operativo aparte con fotos de Microsoft, tal vez un fotos OS jaja. Tanta tontería en una app que solo debería mostrar una foto, no es el mayor dilema.

  • José López

    Pues eso fue lo que dije en mi primer comentario usar el visor de W7, bueno hasta que Microsoft lo elimine (como esta haciendo con otras aplicaciones) y tenga que descargar otra aplicación solo para poder ver fotos sin tener que esperar hasta que se carguen todos complementos de edición que muy poco se usan.

  • J.David

    Más fácil, cambias el visor de fotos predeterminado por el de W7 y ya, no?

  • J.David

    Pocas veces he usado la app y ninguna para editar así que no se, pero como dicen, es en la versión de desarrollo, supongo que iran añadiendo más.

  • José López

    Bueno es normal que en macOS una aplicación así funcione bien, ya que esta siempre se va ejecutar sobre un hardware mas que decente, así que la aplicación puede hacer uso de recursos suficiente para ejecutarse de forma fluida, pero con W10 existen equipos con hardware muy limitados, y tener una aplicación así es una perdida de recursos, por eso lo mejor seria un app aparte para hacer estas ediciones y si el usuario quiere la descarga, y dejar el app de las fotos solo para ver fotos.

  • Nano Kanpro

    Y has visto esas opciones extra? Es ridículo.
    Y microsoft quiere que “esto” sustituya a Movie Maker?

  • J.David

    Nadie se va a suscribir a Office por ello, pero cuando vean que además de ese contenido especial les ofrecen Office, almacenamiento en OneDrive y demás, puede que se vean impulsados. Lo importante es poder meter de alguna manera la suscripción en todas las apps para que te topes más con ella y sus beneficios.

  • J.David

    No deben hacer otra aparte para el mismo contenido, simplemente saber hacerlo. La app de fotos de macOS está bien trabajada, tiene un editor muy completo y no por ello se ve lastrada en rendimiento.

  • Es que a veces se olvidan que esto es una versión de pruebas en todos los sentidos.

  • Don mesias

    “Primero vinieron a buscar a los usuarios de W10M, y yo no hablé porque no era usuario de W10M. Después vinieron por los usuarios de W10 y Office, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los usuarios de otras plataformas, y yo no hablé porque yo tenia Android. Después vinieron por mí, y
    para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí”

    Lagarto killer ex troll

  • José López

    Esta es una de las peores aplicaciones de Microsoft que existen en PC, la verdad es que hace tiempo no uso esta aplicación en W10, me aburre tener que esperar solo para ver una foto, en cambio en el visor de imagenes de W7 las fotos se muestran de forma instantánea. Todas estas opciones adicionales deben ir en un app aparte, al final lo único que hace es lastrar el rendimiento de la aplicación y no cumple bien su objetivo, que es mostrar las fotos.

  • Leo Varela

    Ayer esto causó un alboroto absurdo, algunas páginas incluso decían que supuestamente los efectos 3D solo estarían disponibles para los que tuvieran la suscripción a Office 365, lo mismo en twitter, no se si sería debido a esto, pero aquellos poquísimos efectos y sonidos que aparecían con un candado rojo ayer, ya no aparecen hoy para los que no tienen esa subscripción:
    https://uploads.disquscdn.com/images/1e234b917a6806f77d104a2ac1248bf9bace07599c1ca7674c81aecbb7c2b8e3.gif
    https://uploads.disquscdn.com/images/2ce318b2ed5007ae87ecbd6feefdaa7afc8ea1230530e9b614e7f7074d211d3e.gif

  • Nano Kanpro

    Yo a esto lo veo una gran estupidez.
    Están convirtiendo esto en una gran tontería. A ver, quienes se van a poner a hacer videos de recuerdo?
    Pongamos un ejemplo, un youtuber que quiera editar su video para subirlo o un padre que quiera hacer un video con las fotos de este verano.
    Quien diablos va a querer pagar Office para tener 4 o 5 filtros más? Estamos locos?
    Este Satya está tomando decisiones que no tienen sentido.
    Como siga así este tío hará que nos vayamos todos a OSX o Linux (que tanto le gusta).

  • AlexisTDK

    A este ritml hasta Windows 10 será parte de Office. Menos mal que me fui a Linux.