Estas leyendo
Las gafas de realidad mixta de HP se pueden reservar en Amazon UK

HP

Justo a finales de este año es cuando Microsoft prometió que se empezarían a lanzar las gafas de realidad mixta de diferentes marcas como HP, Dell o Lenovo, y la primera ya ha puesto a reservar su modelo en Amazon UK. Todas las gafas que están dentro de Windows Mixed Reality cumplen unas especificaciones mínimas, y en este caso no difieren mucho de las del resto de fabricantes. La reserva, como decimos, ya está disponible en Amazon por 379£ (unos 417€) con entrega el 17 de octubre, además de envío a España.

En cuanto a las características técnicas, tenemos las siguientes:

  • Pantalla 1440 x 1440 por cada ojo (2880 x 1440 en total)
  • Frecuencia de actualización de 90 Hz (con HDMI 2.0) y 60 Hz (con HDMI 1.4)
  • Campo de visión de 95°
  • 2 cámaras frontales de seguimiento
  • Entrada y salida de audio por conector 3,5mm
  • Conexiones: HDMI 2.0 + USB 3.0

La caja contiene un los controles de movimiento, los cables HDMI y USB 3.0 así como, por supuesto, el casco de realidad mixta de HP. Este es uno de los que se presentó este año de la mano de Microsoft, y como decimos, también hay otros cascos de compañías como Acer o incluso Samsung, probablemente la que más importancia tiene en este ámbito, que ayer nos presentó sus gafas Odyssey, diseñadas y destinadas a Windows Mixed Reality. Recordar que Mixed Reality estará disponible con la futura actualización Fall Creators Update, que se lanzará el 17 de octubre.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?