Estas leyendo
Ya puedes descargar las ISOs oficiales de la Fall Creators Update

Ya puedes descargar las ISOs oficiales de la Fall Creators Update

Microsoft ha iniciado la distribución oficial de la próxima gran actualización de Windows 10 en ordenadores, la Fall Creators Update, desde el martes por oleadas. Mencionábamos dos métodos para que pudiéramos recibir la actualización ayer mismo y hoy añadimos otro método más gracias a que la compañía ha colocado a disposición de los usuarios del programa Insider las imágenes virtuales ISOs de la RTM de esta nueva versión del sistema operativo.

Como siempre hemos dicho, estas imágenes virtuales permitirán a los usuarios actualizar su copia de Windows 10 a esta nueva versión (si se posee una antigua), o aprovechar y hacer una instalación en limpio para iniciar desde cero la copia fresca del sistema operativo. Cabe destacar que para poder descargar las imágenes, debes ser parte del programa Insider de Windows y escoger la edición, el idioma y la arquitectura que deseas obtener. Las ediciones disponibles para descargar son:

  • Windows 10 Insider Preview
  • Windows 10 Insider Preview Enterprise
  • Windows 10 Insider Preview Home China

Si te interesa esta información y deseas hacer el procedimiento, puedes descargar las imágenes virtuales ISO en tu idioma de preferencia accediendo a la web del Programa Insider.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."