Estas leyendo
Microsoft asegura haber corregido la vulnerabilidad Wi-Fi

Microsoft asegura haber corregido la vulnerabilidad Wi-Fi

Ayer, Internet se hizo eco de la nueva vulnerabilidad que se ha descubierto en las conexiones Wi-Fi con encriptaciones WPA o WPA2. En este artículo os explicamos de qué trata la vulnerabilidad en detalle, pero ya os avanzamos que afecta a todo dispositivo que haga uso de este tipo de conexión, pasando por Windows, Android, iOS y otros sistemas operativos.

Aún así, tenemos buenas noticias para ti, seas particular o empresa. Según apunta un portavoz a The Verge, esta vulnerabilidad ya ha sido corregida en todas las versiones con soporte de Windows. Todas las personas que hayan descargado e instalado las actualizaciones acumulativas del martes 10 de octubre, o bien, tengan activadas las actualizaciones automáticas, ya están protegidos frente a esta vulnerabilidad.

Por lo tanto, de forma casi sorprendente, mientras en otros sistemas operativos se están empezando a preparar para crear la solución, en el caso de los sistemas operativos Windows con soporte, ya cuenta con la corrección a dicha vulnerabilidad lanzada exactamente hace 7 días. Aquí puedes encontrar más información de la última actualización acumulativa lanzada para Windows 10 (Creators Update).

Si eres de los que por alguna razón no has actualizado a la última versión de tu sistema operativo Windows, te recomendamos encarecidamente que, a la mayor brevedad, vayas a Windows Update y actualices a la última versión.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.