Estas leyendo
Mixer.com ya se encuentra traducido en 21 nuevos idiomas

Mixer.com ya se encuentra traducido en 21 nuevos idiomas

Luego de la adquisición del servicio de streaming Beam, Microsoft en mayo le ha cambiado el nombre a Mixer para continuar con la filosofía de la compañía con respecto la inclusión de nuevas características a Windows 10 PC y Xbox One. Hasta hoy los usuarios podían disfrutar del servicio de livestreaming únicamente en inglés, sin embargo, la compañía ha anunciado que 21 idiomas se han añadido para el disfrute de todos los usuarios en los mercados disponibles.

Con este crecimiento global, la respuesta número uno que hemos visto es el soporte de idiomas agregado. Es por eso que hoy estamos presentando el soporte para 21 idiomas en Mixer.com. Siendo un grupo diverso, asegurarnos de que los creadores y sus televidentes estén conectados en el idioma que elijan es importante, independientemente del país del que provengan o del idioma que hablen.

Español de España y Español de México son parte de ese número de idiomas en los que los usuarios desde ahora podrán disfrutar de Mixer.com en su lenguaje natal. El procedimiento para cambiar el idioma es muy sencillo: simplemente ve a la configuración de la cuenta, desplázate hacia abajo y selecciona el idioma. Estos son los 21 idiomas soportados a partir de hoy:

Mixer.com ya se encuentra traducido en 21 nuevos idiomas

Como debe ser necesario, las aplicaciones disponibles para iOS y Android deberán recibir la actualización en la próxima semana con los nuevos idiomas. Los usuarios en Xbox One y Windows en PC ya pueden disfrutar de Mixer en sus idiomas.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."