Estas leyendo
El nuevo diseño y caracteristicas de OneDrive estarán disponibles en las próximas semanas

El nuevo diseño y caracteristicas de OneDrive estarán disponibles en las próximas semanas

En el pasado evento Ignite 2017 el equipo de OneDrive mostró varios cambios que estarán llegando al servicio tiempo después, incluyendo una nueva interfaz para su versión web y aplicaciones, también aprovechando más las características de la plataforma universal.

Hoy Microsoft ha comentado que estas nuevas características estarán llegando a todos los usuarios en las próximas semanas y brindan más detalles. Lo primero que podemos destacar es el nuevo diseño más intuitivo, minimalista y coherente entre todas sus versiones, crean una mejor y más consistente experiencia entre los usuarios.  En la información dada nos detallan que la nueva experiencia ha sido basada en la retroalimentación (Feedback) que los usuarios activos del servicio brindaron, además la versión web contará con una nueva lista más compacta y flexible, parecida al explorador de archivos de Windows.

Microsoft también ha trabajado en nuevos iconos, haciéndolos más modernos y minimalistas, entre otros cambios como las conexiones inteligentes, archivos populares, entre otras características.

El nuevo diseño y caracteristicas de OneDrive estarán disponibles en las próximas semanas

Nuestro motor de generación de vista previa crea crujientes miniaturas y vistas previas grandes con una velocidad increíble, y se ven especialmente hermosas en 4K y pantallas Hi-DPI como la Microsoft Surface Pro. Todos estos avances nos hacen más productivo y encontrar sus archivos más rápidos cuando se utiliza OneDrive…

Para cambiar las tendencias y las últimas aplicaciones que utilizas, hemos también trabajado en nuestros nuevos iconos de archivos, para hacerlos más modernos y ligeros, manteniéndolos familiares y reconocibles. Hemos generado más de 4200 variaciones y tamaños de los iconos para tus archivos, similares a través de todos sus dispositivos.

Otros Cambios:

  • Archivos populares muestran un indicador de tendencia, para no tener que buscar y ver lo que más estas utilizando.
  • Encontrar rápidamente las contribuciones de ese colega con nuestro «indicador de elemento nuevo».
  • La tarjeta de archivo es una nueva forma de ver quien ha visto el archivo y cuando. Esta es una capacidad que no encontrará en ningún otro, le deja saber más acerca de lo que está sucediendo con tus archivos.
  • La experiencia más reciente actualizada a través de OneDrive, Office.com y las aplicaciones de office aumenta la precisión y las capacidades, y aseguran que el contenido es consistente, familiar y fácil de encontrar.

Estos solo son algunos de una larga lista de cambios, por el momento no tenemos una fecha concreta en la que estará disponible, pero estaremos informando cuando el cambio sea realizado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.