Estas leyendo
OneNote ya permite desbloquear secciones con la huella en Android

OneNote Android

Microsoft cumple con su palabra de ofrecer el mejor servicio en sus aplicaciones para sus usuarios, al menos a sus usuarios de Android. En el sistema de Google las aplicaciones de Office de Microsoft son de las más usadas y apreciadas por los usuarios, OneNote es una de ellas y hoy da un paso más en mejorar su seguridad con el añadido el soporte para desbloquear secciones protegidas con nuestra huella.

A la hora de crear una sección puede que desees darle un plus de seguridad protegiéndolas mediante una contraseña, esta puede ser mediante una combinación de distintos dígitos o bien, si nuestro terminal lo permite, protegerlo mediante el uso de nuestra huella digital, una opción más segura y cómoda ya que basta una pulsación para desbloquearlo.

Lo cierto es que las aplicaciones de Microsoft suelen actualizarse con una relativa frecuencia en el sistema del androide, normalmente mejorando su funcionamiento y solucionando errores, pero a veces tenemos sorpresas como la de hoy que facilitan un poco más el uso de las mismas a los usuarios.

Si cuentas con un smartphones Android puedes encontrar la aplicación en este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.