Estas leyendo
Outlook recibirá un nuevo diseño en su aplicación para escritorio en Windows y Mac

outlook windowss

Outlook es una de las aplicaciones de Office más usadas en escritorio tanto por particulares como, sobre todo, por empresas. Por ello Microsoft está planeando refrescar esta aplicación en sus versiones de escritorio para Windows y Mac, añadiendo de paso algunas nuevas funciones y rediseñandola para mejorar su usabilidad.

Este nuevo diseño se ha mostrado en el Ignite 2017 y podemos ver que se busca ofrecer un aspecto más limpio y sencillo de usar, con una línea superior donde veremos menos opciones pero que será más configurable, para que se adapte mejor al uso que cada usuarios le dé. De igual modo ahora veremos más conversaciones y se ha rediseñado los paneles de acceso a las cuentas, tareas y calendario, además de a las carpetas donde ahora tendremos también las carpetas de gente y grupos, por lo que podremos acceder a esas conversaciones de forma mucho más rápida.

Para el sistema Mac van a dedicarle una atención especial, ya que según el feedback recibido los usuarios de este sistema busca aplicaciones que guarden el estilo autenticamente Mac. Para ganarse a estos usuarios en Microsoft quieren ofrecerles esa experiencia que les piden y lo hacen con un diseño como se puede ver en la siguiente captura y que estará presente en todas las parte de la aplicación.

Outlook recibirá un nuevo diseño en su aplicación para escritorio en Windows y Mac

Junto con estas novedades vendrá también una mejora en las ´búsquedas, haciéndola más inteligente y que ofrezca resultados más acertados que incluyan tanto correos como contactos, adjuntos, etc.

Puedes ver la presentación en el siguiente vídeo.

No hay información sobre cúando comenzaremos a ver realizados estos cambios, pero esperemos que sea pronto.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.