Estas leyendo
Playlist Converter te permite importar tus playlist de Groove Music a Spotify y otros servicios

Playlist Converter

El pasado mes de febrero os mostraba y recomendaba la aplicación Playlist Converter, la cual nos permite importar nuestros playlist desde diferentes servicios de streaming como son Groove Music, Spotify, Deezer, Napster, YouTube y reproductores importantes como Windows Media Player, la cual posee un fácil manejo, especialmente por su sencillez. Con el reciente comunicado de Microsoft el cual nos daban a conocer el final de su servicio Groove Music Pass y su asociación con Spotify para brindar una fácil transición a los clientes, no pude dejar de pensar lo útil que puede ser la aplicación en este momento para algunos usuarios de Groove.

Playlist Converter ha sido una de mis aplicaciones consentidas desde que la conocí, nunca forme parte de Groove Music, siempre me he manejado con 2 servicios, Deezer y Spotify, siendo Deezer mi principal servicio y el que utilizo a menudo. Con Playlist Converter importo mis listas entre estos 2 servicios cada vez que creo una nueva en Deezer.

El uso de la aplicación es sencillo, solo debemos iniciar sesión en el servicio donde tenemos nuestras listas, elegir el servicio donde la queremos importar y nos pedirá iniciar sesión en esta, a continuación, nos brinda la opción de escuchar pequeños fragmentos de las canciones que estamos importando en el nuevo servicio antes de empezar, esto para que podamos elegir la canción correcta en el caso que no lo haya sido, pero en el 90% de las elecciones es la correcta.

Microsoft y Spotify ya brindan una solución para hacer la transición entre sus servicios, pero si lo que buscas es una manera rápida y sencilla de importar todos tus playlist, entonces quizás Playlist Converter se convierta en una excelente opción. Si deseas probarla puedes descargarla a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.