Estas leyendo
Playlist Converter te permite importar tus playlist de Groove Music a Spotify y otros servicios

Playlist Converter

El pasado mes de febrero os mostraba y recomendaba la aplicación Playlist Converter, la cual nos permite importar nuestros playlist desde diferentes servicios de streaming como son Groove Music, Spotify, Deezer, Napster, YouTube y reproductores importantes como Windows Media Player, la cual posee un fácil manejo, especialmente por su sencillez. Con el reciente comunicado de Microsoft el cual nos daban a conocer el final de su servicio Groove Music Pass y su asociación con Spotify para brindar una fácil transición a los clientes, no pude dejar de pensar lo útil que puede ser la aplicación en este momento para algunos usuarios de Groove.


Playlist Converter ha sido una de mis aplicaciones consentidas desde que la conocí, nunca forme parte de Groove Music, siempre me he manejado con 2 servicios, Deezer y Spotify, siendo Deezer mi principal servicio y el que utilizo a menudo. Con Playlist Converter importo mis listas entre estos 2 servicios cada vez que creo una nueva en Deezer.

El uso de la aplicación es sencillo, solo debemos iniciar sesión en el servicio donde tenemos nuestras listas, elegir el servicio donde la queremos importar y nos pedirá iniciar sesión en esta, a continuación, nos brinda la opción de escuchar pequeños fragmentos de las canciones que estamos importando en el nuevo servicio antes de empezar, esto para que podamos elegir la canción correcta en el caso que no lo haya sido, pero en el 90% de las elecciones es la correcta.

Microsoft y Spotify ya brindan una solución para hacer la transición entre sus servicios, pero si lo que buscas es una manera rápida y sencilla de importar todos tus playlist, entonces quizás Playlist Converter se convierta en una excelente opción. Si deseas probarla puedes descargarla a continuación para tu teléfono, Tablet o PC con Windows 10.

Playlist ConverterPlaylist Converter
Sobre El Autor
Emmanuel
Emmanuel
Soy una extraña mezcla entre una persona muy tranquila y divertida, apasionado de la fotografía, me gusta la tecnología y seguidor de los productos de Microsoft.
  • Daniel Cala Suarez

    Entiendo. Aunque, volviendo al tema, me parece una estupidez monumental que Microsoft jodiera tanto al principio con Continuum, para terminar abandonando los móviles, y que ahora los demás fabricantes de smartphones empiecen a lanzan su propia version. Derivado a eso, me parece fail por parte de lagarto, ver que siempre critico Continuum a pesar de que nunca uso ni un Lumia 950/XL, un Idol 4S, un Elite X3, ni ningún otro equipo con esta característica, ahora que teléfonos Android sacaron su version, le parece la super tecnología (a pesar de que no llegan a ofrecer un factor evolucionado frente a Microsoft Continuum), ergo, se le ve el plumero.

  • Alvaro Mogoruza

    La verdad ya no es una sorpresa, pero se agradece la notica.

  • Andres Videla Godoy

    si si, te estaba explicando, no estés a la defensiva siempre

  • Daniel Cala Suarez

    No soy adivino para conocer los modismos y/o jerga de cada país. Pero me centre en el termino “violado”. Habla como si Samsung hubiese sacado su DeX con la compatibilidad directa con X86/win32, o que pudiera reproducir el GTA V, Halo 5 y Uncharted 4 a la vez en 4K/120fps sin todos sus recursos activos en DexMode.

  • Andres Videla Godoy

    La frase “se lo violo de parado” alude exactamente a cuando ni cuenta se dan de que se lo han violado. En esta ocasión has muerto por tus propias palabras y tendremos que darle un + a lagarto

  • Pablo

    Si va a seguir, y espero que la interfaz con las imagenes de los artistas siga, es lo que mas me gusta de Groove. Me sacan eso, y para mi ya Groove muere al 100% :/

  • Joaquín García

    Si están buenos

  • Emmanuel (WP)

    Si, como app se mantiene y también la integración con OneDrive, saludos.

  • Leo Varela

    LOL, ya cambiaron el nombre del botón, esto ya parece la app Fotos:
    https://uploads.disquscdn.com/images/ca755fbe515b269c4cfbe032be42fcb7b3652a4754ae51b3cb2b28ecf544217a.gif

  • Víctor Pachón Corrales

    Pero groove como app sigue? Yo la uso sólo con música en la tarjeta sd.

  • Eduardo Galindo

    Lo que no entiendo porque segmentar más el mercado, samsung, huawei y próximamente apple.. ?

  • Lagartoasesino

    No me gusta el colorinche boton de power.

  • Leo Varela
  • matias

    presentados los pixel´s… no hay doble camara aunque aseguran q es lo mejor de lo mejor, diseño super renovado y varias novedades… una bestia
    https://uploads.disquscdn.com/images/0d33ab88ec58edd6be7dbc3d0daad9efde78a2c485148518ec4b8fed3a80c0f0.jpg

  • Daniel Cala Suarez

    “Samsung lo violo parado” En que forma que ni cuenta me di?

  • José López

    La única ventaja que tuvo Microsoft en los móviles fue Continuum, pero evidentemente esa ventaja la perdieron hace mucho, Samsung esta haciendo las cosas bien en ese sentido, a esperar a ver que hacen los otros fabricantes de móviles.

  • Lagartoasesino

    Si desde Windows Central se hacen esta pregunta, esta todo dicho, 2 años de Continuum y Samsung DeX en un par de meses se lo violo de parado y ahora se viene el Continuum de Huawei.

    https://uploads.disquscdn.com/images/01f44b3724ce0463e19272c89735d2de92df4f5d62151207c902db763a1fd443.jpg
    https://uploads.disquscdn.com/images/d9c70964bff738f9f6b0191d1fa21dae501940ae61f8bfeb786e9154c4b547c7.jpg

  • José López
  • w@lt

    Sniper Fury abandona windows phone… Lo dicen en su Facebook.

  • Gregorio Olfos

    Hay que esperar hasta este 9 de octubre, donde los que tienen Groove pass, como en mi caso, aparezca una notificación donde puedes importar todo a spotify, y deberían regalarte unos meses Premium de spotify.
    Esto lo puedes hacer hasta enero del 2018, como ultimo plazo.
    De manera oficial y completa, es todo o nada la importación de tus listas.