Estas leyendo
Pronto podrás adquirir dispositivos de marca Surface desde la Microsoft Store en Windows 10

Productos Surface en la Microsoft Store de Windows 10

Hace poco reportamos en exclusiva información importante sobre la Tienda de Windows, en donde Microsoft habría terminado una primera fase de distribución de funcionalidades tanto internas como externas en este apartado de sistema. Hoy, gracias al reconocido filtrador de información de Microsoft, WalkingCat, sabemos que la compañía se encuentra trabajando en un apartado para adquirir dispositivos de la marca Surface a través de la aplicación instalada en el sistema operativo.

Es muy fácil acceder a este nueva sección de la tienda: sólo basta con copiar y pegar el siguiente enlace en una pestaña de Microsoft Edge:

ms-windows-store://navigatetopage/?PageName=ShopSurface

Esto abrirá la sección en la aplicación de Microsoft Store en Windows 10. Por nuestra parte, hemos probado en España y nos ha aparecido en las siguientes capturas que verás a continuación, sin embargo, puede que en tu región no funcione:

Cómo puedes ver en las imágenes, encontrarás una interfaz muy conocida, en dónde podrás ver la descripción del dispositivo, además de breves características de él. Los usuarios también podrán comentar o hacer puntuaciones de la calidad del dispositivo dependiendo de sus experiencias de uso. No nos extrañaría que este apartado sea mejorado con las próximas actualizaciones siguiendo la hoja de ruta que el equipo de desarrollo ha definido para la Microsoft Store.

Tal y como hemos dicho, Redmond trabaja en llevar a la Microsoft Store a otro nivel, convirtiéndola en una plataforma de compras generales y no sólo de aplicaciones y juegos. ¿Qué te parece esta novedad? Coméntanos abajo.

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
9 Comentarios
Deja una respuesta

Deja una respuesta